TeamViewer integra de manera gratuíta Teamviewer Meeting

Fuente:

La aplicación autónoma TeamViewer Meeting permite realizar videoconferencias y reuniones cifradas de principio a fin a través de dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa

TeamViewer integra de manera gratuíta Teamviewer Meeting

TeamViewer, proveedor global líder en soluciones de conectividad remota segura, anuncia hoy la integración de la mejorada aplicación TeamViewer Meeting con las sesiones de Teamviewer para poder empezar con un clic reuniones desde la propia aplicación de TeamViewer. TeamViewer Meeting, anteriormente conocido como Blizz y que ahora forma parte de la familia de productos Teamviewer, se ha añadido gratuitamente a todos los clientes de TeamViewer, proporcionándoles todos los beneficios de una moderna solución de videoconferencia y reuniones online, al tiempo que asegura los más altos estándares de seguridad y encriptación por lo que es conocido TeamViewer.

"Debido a la necesidad global de una comunicación digital fiable y segura y de herramientas para reuniones en línea, nos hemos comprometido a proporcionar a cada usuario de TeamViewer una funcionalidad para reuniones fácil de usar directamente desde su cliente de TeamViewer", dice Christoph Schneider, Director de Gestión de Productos de TeamViewer. "Existe una creciente demanda de soluciones de videoconferencia cifrada de extremo a extremo y de compartir pantalla siguiendo la estricta normativa de protección de datos y de privacidad de la Unión Europea".

La integración de la función de reuniones en el cliente de TeamViewer es totalmente compatible con el producto autónomo TeamViewer Meeting, que permite realizar reuniones VoIP cifradas de extremo a extremo al unirse a través de la aplicación TeamViewer Meeting iOS o Android en los dispositivos móviles, algo que ahora es posible para todos los usuarios de TeamViewer. Otras características adicionales son las reuniones instantáneas directamente desde la lista de contactos, vídeo de calidad HD, compartir la pantalla en 4K multi monitor, integración con Outlook, grabaciones de las reuniones y la posibilidad de bloquear las reuniones y protegerlas con contraseñas para aumentar aún más la privacidad. Para los suscriptores, TeamViewer Meeting también ofrece números de teléfono que pueden ser activados o desactivados por el anfitrión.

"La integración de TeamViewer Meeting en el cliente TeamViewer está en línea con nuestro objetivo de proporcionar soluciones de conectividad horizontal para digitalizar los procesos del lugar de trabajo y permitir un sinfín de casos de uso que pueden ser abordados con una plataforma tecnológica compartida y segura para empresas de todos los tamaños en todas las industrias de todo el mundo", explica Christoph Schneider.

La nueva reunión de TeamViewer es accesible directamente desde el cliente de TeamViewer sin necesidad de instalación adicional para todos los usuarios no comerciales de TeamViewer, así como para los clientes de pago de todos los planes de suscripción a partir de ahora (las suscripciones de acceso remoto seguirán en breve). Para los usuarios no comerciales, los participantes estarán limitados a cinco, mientras que los clientes de pago podrán organizar reuniones con un máximo de diez participantes. Los paquetes opcionales permiten a los usuarios ampliar el tamaño de las reuniones hasta 50, 100 o 300 participantes. Para lograr la mejor compatibilidad con el cliente autónomo, se recomienda actualizar a la última versión 15.13.

TeamViewer integra de manera gratuíta Teamviewer Meeting - 1, Foto 1
Murcia.com