Nuevo portátil semi-robusto S410 de Getac

Fuente:

Ofrece un rendimiento optimizado, fiabilidad y movilidad mejorada para los profesionales de los servicios públicos sobre el terreno

Nuevo portátil semi-robusto S410 de Getac

Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de su próxima generación de S410, un portátil semi-robusto y altamente personalizable dirigido a los profesionales de los servicios públicos que trabajan en entornos difíciles tanto en interiores como en exteriores.

Mayor rendimiento durante todo el día

El nuevo S410 mejora su rendimiento mediante una nueva y brillante pantalla y una memoria y potencia de procesamiento mejoradas, todo en un formato portátil probado en el mercado. Entre sus principales características se encuentran los procesadores Intel® Core™ i5/i7 de 11ª generación con gráficos integrados Intel® Iris® Xe, PCIe NVMe SSD como opción predeterminada y almacenamiento extraíble por el usuario, para mejorar diariamente la eficiencia en el campo permitiendo un manejo más fácil de las tareas que requieren una visualización gráfica precisa.

El S410 también cuenta con una conectividad de vanguardia, gracias a su módulo Intel® Wi-Fi 6 AX201 compatible con el nuevo estándar IEEE 802.11ax. El resultado es una transmisión fluida de vídeo de alta resolución, menos conexiones interrumpidas y conexiones más rápidas a distancias más lejanas desde un enrutador inalámbrico. La tecnología Thunderbolt™ 4 ofrece velocidad de transferencia y uso compartido de datos ultrarrápido entre dispositivos.

Una pantalla más brillante (hasta 1.000 nits), junto con la tecnología LumiBond® 2.0, asegura una cómoda visualización en el exterior, incluso cuando se está bajo la luz directa del sol. Además, el S410 puede alojar hasta tres baterías intercambiables en caliente, lo que asegura que no haya ningún tiempo de inactividad de un turno a otro. Un teclado retroiluminado facilita el trabajo en entornos con poca luz, mientras que un panel táctil más grande proporcina una experiencia de usuario fluida con menos errores de escritura.

Como es de esperar de los dispositivos robustos de Getac, el S410 tiene la certificación MIL-STD-810H, resiste una caída de hasta un metro y tiene un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -29°C a 63°C (-20°F a 145°F). Su certificación IP53 permite a los usuarios de utilizarlos en condiciones de lluvia y polvo sin temor a dañar la unidad.

Conectividad y seguridad fiables para el trabajo de campo de los servicios públicos

La gestión de activos para las empresas de servicios públicos puede ser un reto, ya que se necesita un acceso remoto constante a una base de datos central para sincronizar la información, gestionar y comunicarse con su personal, y llevar a cabo el levantamiento de mapas GIS. Con el S410, los técnicos de servicio sobre el terreno pueden obtener esquemas, generar órdenes de compra, comprobar el inventario e incluso chatear por vídeo con expertos remotos para resolver rápidamente los problemas, gracias a la integración de WLAN/BT/WWAN/GPS. Getac también trabaja con socios de soluciones con el fin de proporcionar una gestión de la conectividad con seguridad incorporada. Se dispone de múltiples configuraciones de E/S para adaptarse a las diferentes necesidades de los trabajadores de campo y a los requisitos de conectividad.

Programa Getac Select® - adaptado a las necesidades de la industria

El S410 forma parte del programa Getac Select®, que combina dispositivos robustos pre-configurados, software, accesorios y servicios profesionales en una solución total optimizada tanto para aplicaciones individuales como para grupos de usuarios. Las principales utilidades de software disponibles para su uso junto con el S410 son la Utilidad de Seguridad de Conducción Getac y el Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS). 1

Amplias opciones de configuración

Las amplias opciones preconfiguradas hacen que el S410 se adapte de manera única a las demandas de los profesionales de la industria de los servicios públicos, ya sea in situ con los clientes o inspeccionando los activos en el campo.

Optimizar el tiempo de actividad y la fiabilidad con el Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS)

El Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS) ayuda a las organizaciones a mantener la eficiencia operativa de sus dispositivos Getac en funcionamiento. GDMS, parte del programa Getac Select®, es una solución de software que monitoriza los dispositivos desplegados, detectando problemas potenciales antes de que afecten al personal de campo, reduciendo así de forma proactiva el riesgo de tiempo de inactividad.

Para las empresas sin recursos informáticos dedicados que carecen de tiempo o de personal de administración de dispositivos, Getac ofrece un servicio de primera calidad llamado Getac Device Monitoring System Enterprise Plus (GDMS E+)2, en el que expertos capacitados supervisan el hardware y el software de Getac que utilizan nuestros clientes.

"Con el nuevo Getac S410, hemos respondido a una gran demanda de un portátil semi-robusto que se adapte fácilmente a las condiciones rápidamente cambiantes, en una amplia gama de aplicaciones", dice Rick Hwang, Presidente del Grupo de Negocio de Soluciones Rígidas y de Vídeo de Getac. "Nuestros compromisos continuos con el avance tecnológico, el servicio profesional y la fiabilidad ofrecen a nuestros clientes de servicios públicos la tranquilidad de manejar un trabajo de campo complejo". 

Nuevo portátil semi-robusto S410 de Getac - 1, Foto 1
Nuevo portátil semi-robusto S410 de Getac - 2, Foto 2
Nuevo portátil semi-robusto S410 de Getac - 3, Foto 3
Murcia.com