WEROCK presenta la nueva serie de tabletas totalmente resistentes Rocktab Ultra

Fuente:

WEROCK presenta la nueva serie de tabletas totalmente resistentes Rocktab Ultra

Se presenta la nueva serie de tabletas Fully Rugged de gama alta con brillantes pantallas de 11,6" o 13,3", grandes opciones de batería, procesadores Intel® Core™ i5 y numerosas opciones de expansión.

WEROCK Technologies GmbH, fabricante innovador de soluciones informáticas y de comunicación industriales, presenta la serie Rocktab Ultra U200, dos nuevas tabletas industriales resistentes para mayores exigencias con pantallas legibles a la luz del sol y potentes opciones de procesador.

Diseñadas para ser compañeras fiables con el máximo rendimiento, las tabletas Rocktab de la serie U200 cuentan con potentes opciones de CPU, desde Intel Pentium N4200 hasta Intel Core de la generación Whiskey Lake, y hasta 16 GB de memoria según las necesidades.

Una fuerte luminosidad es un requisito para que las tabletas sean fácilmente legibles incluso bajo la luz directa del sol. Los ordenadores móviles Rocktab U212 y U214 están disponibles en dos tamaños de pantalla, 11,6" y 13,3" respectivamente, y cuentan con una pantalla legible a la luz del sol con un brillo de hasta 1000 cd/m².

La robusta pantalla táctil puede manejarse con los dedos, con guantes de trabajo o con el lápiz táctil suministrado. También es posible el funcionamiento bajo la lluvia o con la pantalla táctil sucia. Con un contraste especialmente alto y un ángulo de visión de 89° desde cada eje, las pantallas tienen características de primer orden.

El U212  también cuenta con una superficie "antideslumbrante" para reducir los reflejos cuando se trabaja en exteriores. La última tecnología WLAN proporciona una velocidad de datos rápida y fiable. El adaptador WLAN 2x2 MU-MIMO integrado es compatible con el nuevo estándar 802.11ax, cuenta con la certificación Wi-Fi 6 y permite velocidades de datos de hasta 2,4 Gbps.

Estas nuevas características mejoran significativamente la experiencia del usuario en despliegues densos y soportan cargas y descargas rápidas, menor latencia y mayor duración de la batería en comparación con las soluciones que sólo soportan 802.11ac.

El cambio entre puntos de acceso se realiza sin problemas y en milisegundos, sin necesidad de desconectarse. A prueba de futuro y preparada para aplicaciones industriales de todo tipo.

Desde la conexión de escáneres de códigos de barras, el diagnóstico de vehículos o la navegación en interiores, las tabletas también llevan integrado Bluetooth® 5.1. Incluso fuera del edificio de la empresa, los pequeños ayudantes se mantienen conectados de forma fiable gracias a 4G LTE y uBlox GPS opcionales. La serie Rocktab U200 cuenta con la certificación IP65. Esto significa que los dispositivos son resistentes al agua y al polvo.

Están construidos para soportar las condiciones industriales más duras.

Con la certificación militar MIL-STD-810G, pueden soportar caídas accidentales desde una altura de 1,20 m, golpes, caídas y vibraciones en los entornos de trabajo más duros, hasta -20° C y +60° C.

A pesar de las exigencias especiales en el diseño de la carcasa, los dispositivos siguen siendo ligeros y especialmente compactos. La Rocktab U212 tiene sólo 22 mm de profundidad, lo que la convierte en una de las tabletas más delgadas de su clase. Una batería de larga duración es un factor decisivo para la productividad en el campo.

Por eso, las tabletas de la serie Rocktab U200 están equipadas con baterías extra grandes y reemplazables por el usuario de hasta 76 Wh (Rocktab U212) y 91 Wh (Rocktab U214).

Además, la batería del U212 es incluso "intercambiable en caliente", es decir, se puede cambiar durante el funcionamiento y permite una duración potencialmente ilimitada e ininterrumpida de la batería.

La carga se realiza a través de un puerto de carga, estaciones de acoplamiento para la oficina o para su integración en coches, camiones, carretillas elevadoras, etc. También se dispone de estaciones de carga de baterías para las mayores necesidades de energía. Las tabletas pueden configurarse individualmente según las necesidades del usuario y ofrecen una flexibilidad inigualable.

Por un lado, la experiencia del usuario puede diseñarse de forma óptima para el uso previsto a través de un amplio catálogo de accesorios y, por otro, el propio dispositivo puede complementarse con opciones de procesador y memoria, pero también con funciones adicionales como un módulo GPS, un escáner de códigos de barras, un lector de tarjetas inteligentes o un módulo RFID.

Como característica especial, el Rocktab U214 ofrece incluso la posibilidad de integrar dos SSD M.2 de hasta 1 TB.

Características especiales de la serie Rocktab U200 

• Tabletas industriales de alta gama para uso profesional • Pantallas de 11,6 o 13,3 pulgadas legibles a la luz del sol 

• Alto contraste gracias a la tecnología de unión óptica 

• Pantalla multitáctil con superficie reductora de reflejos • Se puede utilizar con guantes, lápiz óptico y bajo la lluvia

 • TPM 2.0: protección antimanipulación basada en hardware 

• Diseño de carcasa especialmente robusto, pero con sólo 2,2 cm de profundidad (U212) Resistencia a golpes, vibraciones y caídas según la norma militar MIL-STD-810G 

• Ideal para entornos difíciles, ya que es resistente al agua y al polvo (IP65) 

• Enormes opciones de batería para trabajar sin interrupciones en todos los escenarios 

• Potentes procesadores Intel® Core i5™ y Pentium™.

• WLAN de doble banda 2x2 MU-MIMO 802.11ac (certificado WiFi 6) 

• Itinerancia sin fisuras de diferentes células inalámbricas gracias a 802.11r 

• Preparado para las últimas aplicaciones gracias a Bluetooth® 5.1 

• Hasta 16 memorias RAM DDR 4 y 1 TB de almacenamiento SSD

 • Flexibilidad de configuración con numerosas opciones 

• Lápiz óptico con cable y soporte de montaje incluidos 

• Estaciones de acoplamiento y otros accesorios disponibles 

• Disponibilidad a largo plazo 

• Producto neutro en carbono: todas las emisiones de gases de efecto invernadero de la producción y el transporte se compensan 

"Las tabletas de la serie Rocktab U200 son verdaderas obras maestras. Tienen instalados los mejores componentes y no hacen concesiones", dice Markus Nicoleit, director general de WEROCK.

"Además de las potentes opciones, las pantallas son especialmente ingeniosas, ya que son especialmente brillantes, así como de alto contraste y fáciles de leer desde cualquier ángulo. Gracias a su configuración flexible, los dispositivos pueden adaptarse de forma óptima a cualquier aplicación", continúa Nicoleit.

WEROCK presenta la nueva serie de tabletas totalmente resistentes Rocktab Ultra - 1, Foto 1
Murcia.com