Cómo la tecnología está dando forma al futuro de los cuerpos de seguridad

Fuente:

Panasonic TOUGHBOOK invita a todos los interesados en ver cómo la tecnología está dando forma al futuro de los cuerpos de seguridad a unirse a su próximo evento online

Cómo la tecnología está dando forma al futuro de los cuerpos de seguridad

Barcelona, 7 de abril de 2021 Las inscripciones ya están abiertas para el Foro Policial Europeo de TOUGHBOOK, destinado a expertos en tecnología y fuerzas policiales de todo el mundo para discutir cómo la tecnología está dando forma al futuro de los cuerpos de seguridad. El evento en línea y gratuito tendrá lugar el próximo 20 de abril de 14:30 a 17:15 CET. Pulse aquí para registrarse.

Entre los oradores, la Policia Metropolitana de Londres explicará cómo sus oficiales están usando dispositivos informáticos móviles en patrullas y vehículos para una vigilancia efectiva. Por su parte, la policía del condado de Chesapeake de los Estados Unidos informará sobre cómo está utilizando la tecnología para la emisión de multas electrónicas.

Otras de las temáticas que se tratarán será cómo personalizar la tecnología clave, el uso del sistema operativo Android para fines de seguridad pública, la importancia de 5G para la vigilancia, lo último en software de control y comando y cómo las soluciones Panasonic TOUGHBOOK de próxima generación pueden ayudar en la vigilancia.

"La digitalización está cambiando fundamentalmente la forma de trabajar y el mundo de la seguridad no se queda atrás", ha declarado Peter Thomas, Defence Industry Regional Manager para Panasonic Mobile Solutions Business Division Europe. "Mientras las fuerzas policiales tratan de encontrar la mejor manera de usar e implementar la tecnología para mejorar la seguridad pública, este foro es una oportunidad única para reunir a los profesionales de la tecnología y la policía para compartir cómo se están utilizando con éxito las últimas soluciones y aprender más sobre cómo los nuevos desarrollos en hardware, comunicaciones y aplicaciones. Insto a todos los representantes de las fuerza de seguridad con una responsabilidad o interés en la tecnología a que se registren hoy". 

Cómo la tecnología está dando forma al futuro de los cuerpos de seguridad - 1, Foto 1
Cómo la tecnología está dando forma al futuro de los cuerpos de seguridad - 2, Foto 2
Murcia.com