Serie Rocktab S100: WEROCK presenta sus nuevas tabletas robustas

Fuente:

Se presentan las nuevas tabletas robustas de 8 y 10 pulgadas con cuerpo compacto, protección IP67, gran batería y una excelente relación calidad-precio

Serie Rocktab S100: WEROCK presenta sus nuevas tabletas robustas

WEROCK Technologies GmbH, fabricante innovador de soluciones informáticas y de comunicación industriales, anuncia el lanzamiento de Rocktab S108 y Rocktab S110. Son dos tabletas potentes y resistentes. Con este lanzamiento, el fabricante amplía su gama con dos modelos de 8 y 10 pulgadas con una atractiva relación calidad-precio, adecuados para entornos de trabajo adversos y equipados con potentes procesadores, generosas baterías y amplias prestaciones.

Las tabletas, ligeras y compactas, son potentes y versátiles en cualquier entorno de trabajo. Ofrecen una facilidad de uso óptima para el día a día y ganan puntos con una gama de accesorios bien pensada.

El rendimiento suficiente lo proporciona un procesador MediaTek Helio P60 con sistema operativo Android 10 o un procesador Intel de cuatro núcleos con Windows 10 Professional. Para el almacenamiento de datos, las tabletas tienen un SSD fijo de 64 GB, que puede ampliarse mediante una tarjeta micro SD.

Totalmente diseñadas para ser resistentes, las tabletas de la serie Rocktab S100 son resistentes al agua y al polvo según la norma IP67, soportan caídas de hasta 1,2 metros y pueden utilizarse de forma fiable a temperaturas ambiente de entre -10 °C y +50 °C.

Así, los usuarios pueden utilizar el dispositivo incluso en condiciones de trabajo duras, peligrosas o caóticas. Esto hace que los dispositivos sean ideales para su uso en obras de construcción, en almacenes, en vehículos, en el campo para los comerciantes y proveedores de servicios, pero también en operaciones de rescate.

La generosa capacidad de la batería de hasta 38 Wh, que puede intercambiarse en el modelo de 10 pulgadas, garantiza un trabajo ininterrumpido. También ofrece un puerto LAN integrado y una interfaz serie RS232.

La versión Android del modelo de 8 pulgadas incluye Google Mobile Services (GMD) con la tienda de aplicaciones Google Play y, por tanto, acceso integrado a más de un millón de aplicaciones.

Ambas tabletas cuentan con Internet rápido gracias a 4G LTE, WLAN 802.11ac, así como Bluetooth 4.0, interfaces USB dedicadas y un escáner de código de barras 2D opcional para una comunicación fiable entre el hombre, la máquina y los dispositivos.

Lo más destacado de la serie S100 

  • Robustas tabletas industriales para uso profesional 
  • Pantalla brillante y resistente a los arañazos para trabajar en exteriores con una pantalla táctil compatible con los gestos
  • Batería generosa para toda la jornada laboral 
  • Ideal para entornos adversos con un grado de impermeabilidad y resistencia al polvo IP67 
  • Potentes opciones de procesador Intel® y MediaTek®.
  • Productividad total: con la opción de Windows 10 Professional o Android 10 • Conectividad USB 2.0 y USB Type-C
  • GPS integrado para el posicionamiento 
  • WLAN 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, conectividad a Internet de alta velocidad 4G LTE y Bluetooth 4.0 
  • Estaciones de acoplamiento y otros accesorios disponibles
  • Producto neutro en carbono: todas las emisiones de gases de efecto invernadero de la producción y el transporte se compensan

 "Ya sea en la industria, la logística o el comercio, las tabletas Rocktab S108 y S110 son nuestros nuevos y robustos todoterreno", afirma Markus Nicoleit, director general de WEROCK." Son perfectas para cualquiera que necesite un compañero fiable en el uso profesional. Al mismo tiempo, la serie se caracteriza por una relación calidad-precio especialmente atractiva", continúa Nicoleit.

Como todos los productos de la empresa, la huella de carbono de las tabletas, generada inevitablemente por la producción y el transporte, se compensa en su totalidad a través de los proyectos climáticos del WWF Gold Standard. Rocktab S108 y Rocktab S110 ya están disponibles para su pedido y pueden adquirirse a través de ventas directas o de socios distribuidores.

Además de la serie S100, la empresa ofrece otras tabletas robustas, portátiles y dispositivos MDE. 

Serie Rocktab S100: WEROCK presenta sus nuevas tabletas robustas - 1, Foto 1
Murcia.com