Nueva generación de la tablet K120 totalmente robusta de Getac

Fuente:

La nueva generación de la tablet K120 totalmente robusta de Getac combina una versatilidad avanzada con un rendimiento superior para una óptima productividad sobre el terreno

Nueva generación de la tablet K120 totalmente robusta de Getac

Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva generación de la tablet totalmente robusta K120, diseñada para profesionales que trabajan en entornos desafiantes como la seguridad pública, manufactura, servicios públicos, defensa, transporte, recursos naturales, gas y petróleo.

Rendimiento superior en el campo

Con base en su exitoso historial, la nueva generación de la popular tablet K120 de Getac presenta una serie de actualizaciones y mejoras en comparación a la versión anterior, con el fin de optimizar aún más la productividad en entornos remotos y/o adversos. Un potente procesador Intel® i5/i7 quad-core, de 11ª generación y con gráficos Iris® Xe integrados (llamado “Tiger Lake”) ofrece un rendimiento extraordinario, una rápida capacidad de respuesta y unos excelentes gráficos que permiten realizar múltiples tareas en simultáneo sin ralentizar ni sobrecalentar el dispositivo. Además, los usuarios pueden utilizar diversas interfaces inalámbricas gracias a la conexión Wi-Fi 6 incorporada, WWAN con GPS/GLONASS integrados y Bluetooth 5.2, mientras que la tecnología Thunderbolt™ 4 facilita y agiliza la recopilación de datos sobre el terreno. Otras características clave son el almacenamiento SSD PCIe NVMe que el usuario puede remplazar y 16 GB de memoria como estándar.

La tablet K120 cuenta además con una pantalla LumiBond® 2.0 de 12,5 pulgadas y 1.200 nits con la tecnología legible a la luz del sol de Getac, por lo que puede ser usada incluso en entornos muy luminosos en exteriores. Los múltiples modos de uso (táctil, guantes o lápiz, además de un modo digitalizador opcional) mejoran el desempeño en una variedad de situaciones, mientras que el innovador diseño de doble batería intercambiable en caliente hace posible su uso durante un turno completo de forma ininterrumpida. La K120 cuenta con potentes elementos de seguridad y gestión de autenticación de múltiples factores que incluyen la tecnología Intel® vPro, TPM 2.0, lector de HF RFID, lector de Smart Card, lector de huellas dactilares y Windows Hello para una completa protección de los datos confidenciales.

Mayor versatilidad para todo tipo de entorno

La nueva generación de la K120 ha sido diseñada con la versatilidad como base. Esto significa que puede adaptarse rápida y fácilmente a diversos entornos del mundo real a través de una amplia gama de modos de usuario y accesorios opcionales de Getac, lo que incluye acoplamientos seguros para vehículos y oficinas, asa dura, correa de hombro (2 puntos), cargador de batería de doble bahía y teclado de tamaño completo.

Certificaciones MIL-STD e IP66 líderes en el mercado

Al igual que los demás dispositivos de Getac, la nueva generación de la tablet K120 es diseñada de forma robusta desde el principio para ofrecer una fiabilidad excepcional que supera fácilmente a otros dispositivos robustos disponibles actualmente en el mercado. Las certificaciones MIL‑STD‑810H, MIL-STD-461G e IP66, la resistencia a caídas de 1.8 m (6 ft) y un rango de temperatura de funcionamiento de -29 °C a 63 °C (-20 °F a 145 °F) permiten que los usuarios trabajen sin temor a pérdidas, daños o fallas en los datos.

Getac Select®: adaptado a las necesidades de la industria

La nueva generación de la K120 forma parte de Getac Select®, que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una solución total optimizada tanto para aplicaciones individuales como para grupos de usuarios. Las principales herramientas de software disponibles para la K120 son el sistema de posicionamiento global virtual (Virtual Global Positioning System Utility, VGPS), la herramienta de seguridad en la conducción de Getac (Getac Driving Safety Utility), el sistema de monitoreo de dispositivos de Getac (Getac Device Monitoring System, GDMS) y el lector de códigos de barras KeyWedge (KeyWedge Barcode Reader Utility).1

Una solución versátil y multifuncional para el equipo de bomberos

Los bomberos necesitan dispositivos digitales que les permitan trabajar de manera eficaz en una gran variedad de escenarios cotidianos: desde la actualización de datos importantes de seguridad contra incendios y concienciación crítica, hasta la coordinación de equipos y el control de drones mientras se encuentran en el lugar de la emergencia. La versatilidad de la tablet K120 agiliza y facilita todas las tareas. Puede confiar en ella incluso en los escenarios de emergencia más adversos gracias a su potente procesador, su excelente conectividad y los elementos de seguridad incorporados, mientras que los cinco botones programables permiten un rápido acceso a las aplicaciones para emergencias con un solo toque. La unidad GPS dedicada opcional es ideal para la navegación a alta velocidad durante las llamadas de emergencia, y la herramienta VGPS de Getac puede utilizarse para prolongar la vida útil de importantes aplicaciones heredadas.

Transforme digitalmente los entornos de fabricación

A medida que la transformación digital se acelera en todo el sector de fabricación, las organizaciones recurren cada vez más a dispositivos móviles robustos para realizar tareas clave, como la programación industrial, el control robótico y la gestión de almacenes e inventarios. La nueva generación de la K120 ha sido diseñada teniendo en cuenta este aspecto. Sus diversas funciones de conectividad, que incluyen Wi-Fi 6, WWAN y Bluetooth 5.2, permiten a los empleados conectarse y controlar la maquinaria desde cualquier parte de las instalaciones, mientras que las múltiples opciones de E/S permiten el uso continuo de los equipos heredados siempre que sea necesario. La K120 también se integra perfectamente con los principales softwares de gestión de inventarios, ERP y WMS, mientras que un lector de códigos de barras y de RFID opcional facilita las operaciones de gestión de almacenes e inventarios.

Gestión eficaz de activos y personal para servicios públicos y de campo

La gestión eficaz de los activos y del personal son aspectos clave en el sector de los servicios públicos, pero puede ser difícil lograrlo desde el campo sin los dispositivos y aplicaciones adecuados. El formato delgado y ligero de la K120, los múltiples modos de uso y la tecnología Thunderbolt™ 4 hacen que todo tipo de recopilación de datos y comunicación sea rápida y eficaz, mientras que el puerto RS232 opcional es compatible con los equipos heredados, lo que ayuda a ampliar los ciclos de vida y agilizar las operaciones de campo.

Extienda la vida útil de las aplicaciones heredadas con Virtual Global Positioning System (VGPS) de Getac

La herramienta VGPS de Getac es una solución de software que replica los datos GPS a múltiples puertos COM virtuales, lo que permite ejecutar de forma simultánea hasta cinco aplicaciones de software diferentes en un dispositivo Getac. Esto ayuda a extender la vida útil de las aplicaciones heredadas que requieren interfaces de puerto COM para ejecutarse en paralelo, como AVL, CAD o eCitation. VGPS puede integrarse sin problemas a cualquier dispositivo Getac equipado con GPS.

“La mezcla de portabilidad, conectividad y fiabilidad robusta de la K120 original la convirtió en la tablet ideal para los clientes que necesitaban una solución que pudiera sobresalir en cualquier entorno”, afirma Rick Hwang, presidente del Grupo de Negocios de Soluciones Robustas y de Video de Getac. “La nueva generación de la K120 sube aún más el nivel, combinando el diseño robusto líder en la industria con la última tecnología, aplicaciones y servicios, para ofrecer una solución integral que ayuda a optimizar la productividad en una amplia gama de industrias desafiantes”.

Nueva generación de la tablet K120 totalmente robusta de Getac - 1, Foto 1
Murcia.com