Una app española revoluciona el sistema de pago

Fuente:

Está pensada para la comodidad del usuario que recibe el pedido directamente desde su asiento

Una app española revoluciona el sistema de pago

Su objetivo es agilizar los procesos de compra adaptándose a los tiempos actuales

El uso de aplicaciones aumenta cada día. La era digital forma parte de nuestras vidas y ha dejado obsoletos multitud de dispositivos. El avance tecnológico es imparable y debe estar a disposición del usuario para facilitar las tareas.

La app Drink Go nace con el objetivo de eliminar intermediarios, esperas y que cada persona pueda hacer el pedido por sí mismo desde el móvil. De esta forma se acaban las aglomeraciones y demoras a la hora de pedir comida o bebida en salas, terrazas, conciertos o festivales. Y todo de una manera muy sencilla.

El usuario al abrir la app verá en primer término el evento o establecimiento, gracias a la localización. Desde ahí podrá acceder a la carta de los productos, indicar el número de asiento o mesa donde desea recibirlos y realizar el pago. Rápido y cómodo.

A su vez, la plataforma ofrece a los usuarios puntos por cada compra, que luego pueden ser canjeados por premios como merchandising de artistas, entradas para eventos y otras promociones. Actúa como red social, permitiendo una interacción y fidelización con los usuarios.

Este innovador sistema simplifica a un solo 'click' todos los procesos de pago y reduce al mínimo el tiempo invertido en ellos.. En definitiva, la app Drink Go hace la vida más sencilla y práctica.

Una app española revoluciona el sistema de pago - 1, Foto 1
Una app española revoluciona el sistema de pago - 2, Foto 2
Murcia.com