Kobo by Fnac presenta el eReader Kobo Elipsa

Fuente:

Un eReader con todo lo que necesitas para leer y escribir

Kobo by Fnac presenta el eReader Kobo Elipsa

Gracias al Kobo Stylus que acompaña al  Kobo Elipsa, puedes resaltar, anotar y garabatear en tus eBooks y archivosPDFs, crear cuadernos personalizados y convertir tus ideas y listas escritas a mano en texto escrito a máquina

Kobo by Fnac  incorpora el nuevo Kobo Elipsa a su  familia de eReaders. El Kobo Elipsa es un  innovador eReader  con características que sólo Kobo puede ofrecerte.  Además, gracias a accesorios como el Kobo Stylus, el eReader Kobo Elipsa ofrece una experiencia inigualable tanto para leer como para anotar y escribir. 

Los diseñadores de producto y desarrolladores de software de Rakuten Kobo han ido más allá de la de lectura digital y con el Kobo Elipsa han conseguido un eReader para leer y escribir que estrecha la brecha entre la lectura en papel y la escritura a mano con el entorno digital.  Con una pantalla E-Ink Carta 1200 de 10,3 pulgadas, antireflejante, brillo ajustable ComfortLight, 32GB de almacenamiento y una SleepCover estilosa y versátil, Kobo Elipsa traspasa la frontera de la lectura digital. El dispositivo está disponible en azul oscuro, , el Kobo Stylus en negro y la funda en azul pizarra.

“Cuando nos planteamos desarrollar un nuevo eReader de Kobo, siempre preguntamos a nuestros clientes, a aquellas personas que leen cada día, qué podemos crear para mejorar aún más su experiencia lectora.  Con Kobo Elipsa hemos querido llegar a aquellos lectores que leen pero que también interactúan con el texto; que lo marcan, lo subrayan y toman notas  porque, para estas personas, es la mejor manera de profundizar en los libros, artículos y documentos que leen” explica Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo.  “En este nuevo eReader fusionamos la librería, con el libro y el cuaderno de notas para que el lector tengo todo lo que necesita para leer y escribir en un único dispositivo.”

Tamblyn afirma que “Cuando analizamos los eReaders,  las tabletas de escritura LCD y las pizarras electrónicas  disponibles en el mercado vimos la oportunidad no sólo de reemplazar un cuaderno de notas o las anotaciones en los márgenes de un libro  sino también de crear una mejor manera de pensar y capturar nuevas ideas.  Las personas lectoras son personas reflexivas y nuestro objetivo es crear dispositivos que contribuyan a esa reflexión.”

El pack Kobo Elipsa incluye el eReader Kobo Elipsa, el Kobo Stylus y la SleepCover Kobo Elipsa.  Saldrá a la venta por 399,99 euros.

Conoce el Kobo Elipsa

Un eReader. Un sinfín de ideas

“En Kobo estamos constantemente trabajando para entender qué podemos hacer para mejorar la experiencia de lectura y eliminar obstáculos en la adopción de la lectura digital. Con Kobo Elipsa –el dispositivo con la pantalla más grande que jamás hayamos desarrollado – hemos introducido un nuevo complemento en nuestros eReaders: el  Kobo Stylus” explica Ramesh Mantha, Vicepresidente de Dispositivos y Productos de Rakuten Kobo. “Para los lectores de, por ejemplo, no ficción y ensayo, la experiencia de lectura era incompleta  por la dificultad para marcar el texto. Kobo Elipsa resuelve este problema y  permite  a los lectores marcar sus eBooks y archivos PDF, tomar notas escritas a mano como en una hoja de papel, importar documentos y exportar cuadernos de notas  fácilmente a través de la integración con Dropbox”.

Experiencia intuitiva del Kobo Stylus

Con Kobo Elipsa y el Kobo Stylus puedes marcar, destacar y anotar  en tus eBooks y archivos PDF* con facilidad, desde tus libros de no ficción, a tus tareas académicas o tus propios ensayos.  Como si escribieras con un bolígrafo, el Kobo Stylus permite todas las personalizaciones– elige el tipo de bolígrafo, sombra o línea de trazado o borrado que mejor se adapte a tus necesidades – para que puedas escribir directamente en la página, como si fuera un bolígrafoen un papel. Subraya, borra fácilmente o destaca  gracias a dos útiles botones situados en un lado del Kobo Stylus.

Cuadernos personalizados y notas escritas a mano

La nueva funcionalidad Mis Libretas incorporada en el Kobo Elipsa cuenta con espacio para todas tus notas, ideas y listas de tareas por hacer. Con la experiencia de escritura a mano impulsada por MyScript, transforma tu escritura a mano en texto mecanografiado con sólo un toque y borra listas o garabatos en tan sólo un momento. Navega además sin problemas por la sección de Mis Libretas para crear y manejar tus contenidos de  manera ordenada. Nombra los cuadernos para mantenerte organizado y renombra y borra cuadernos según lo consideres oportuno. También puedes elegir entre una gama de fondos de cuadernos con páginas a rayas, , cuadriculadas o en blanco. Con el apoyo de Dropbox, importa fácilmente documentos y exporta tus cuadernos en tu tipo de archivo preferido para compartirlo con colegas, compañeros de clase o con quien quieras.

Lectura sin estrés, no importa el dispositivo

Mientras que la funcionalidad de las notas está únicamente disponible a través de Kobo Elipsa, puedes extender tu experiencia de lectura a tu móvil o tablet gracias a la aplicación gratuita de Kobo – así tu librería, donde podrás elegir entre los títulos que más te gusten del catálogo internacional de 5 millones de libros electrónicos, está siempre contigo, incluso cuando tu eReader no esté a mano. La aplicación recuerda dónde marcaste una página por última vez para que nunca la pierdas, sin importar qué dispositivo utilices, puedes elegir dónde lo dejaste en tu última lectura y nunca perderte.

Kobo by Fnac presenta el eReader Kobo Elipsa - 1, Foto 1
Murcia.com