Este verano, sumérgete en la mejor lectura gracias a Kobo by Fnac

Fuente:

La lectura ha aumentado un 54% en España respecto a 2020, siendo Sevilla (70%) y Zaragoza (61%) las ciudades más "lectoras"

Este verano, sumérgete en la mejor lectura gracias a Kobo by Fnac

Kobo Forma y Kobo Libra H2O son los eReaders perfectos para la playa o la piscina gracias a su resistencia al agua, pantallas HD sin reflejos y diseño ergonómico.

El verano está a la vuelta de la esquina y una de las actividades preferidas durante los meses de calor es zambullirnos en un buen libro durante horas. Así lo muestran los datos del Informe de lectura elaborado por Rakuten Kobo que afirma que la lectura ha aumentado un 54% respecto a 2020[1]. Sevilla (70%) y Zaragoza (61%) son las ciudades donde más crece la lectura seguido de Bilbao, Madrid y Valencia que registran incrementos del 60%, 53% y 51% respectivamente. Barcelona completa el ranking con una subida del 46%.

Con estos datos en la mano y ya sintiendo el calor del principio del verano, la playa y la piscina se convierten en dos de los lugares predilectos en los que disfrutar de un buen libro; pero para no tener que preocuparnos por salpicaduras o por si se moja, el mejor producto con el que puedes hacerte antes de las vacaciones es un eReader resistente al agua en el que lleves todos tus libros favoritos en un formato mucho más ligero, fino y cómodo que un libro convencional.

En este sentido, Kobo by Fnac tiene dos modelos que cumplen con estos requisitos a la perfección. El Kobo Forma es el eReader imprescindible para los amantes de la lectura durante horas. Es el primer dispositivo de la marca que incorpora un diseño curvo ergonómico para que poder leer todo el día sin cansarte. Además de ser resistente al agua durante 60 minutos a 2 metros de profundidad, incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas sin reflejos que permite leer bajo la luz solar igual que si se tratara de una hoja de papel.

Remata sus funcionalidades con Comfort Light PRO que permite ajustar el brillo y reducir la luz azul, dos botones para pasar de página y compatibilidad con Dropbox para que puedas descargarte tus libros favoritos sin necesidad de cables. Está disponible con 8GB de almacenamiento a través de la web de Fnac y en tiendas física de Fnac. Y si quieres el pack completo, puedes añadirle la funda Sleep Cover disponible en negro y ciruela para conseguir una lectura sin manos ya que se sujeta por sí misma.

Kobo Forma

Si el presupuesto con el que cuentas es más reducido, puedes optar por el Kobo Libra H2O que también es resistente al agua e incorpora los dos botones para pasar de página junto con el diseño ergonómico que permite leer durante más tiempo cómodamente. Es el eReader para tener la mejor experiencia de lectura posible gracias a su pantalla táctil HD de 7 pulgadas con Comfort Light PRO y sin reflejos para leer bajo el sol igual que si estuvieras en interior. Incluye también Wifi, almacenamiento interno de 8 GB y la posibilidad de personalizar fuentes y estilos.

Este verano, sumérgete en la mejor lectura gracias a Kobo by Fnac - 1, Foto 1
Murcia.com