Arranca el MWC Barcelona 2021 con 25 empresas en el Pabellón de España

Fuente:

Arranca el MWC Barcelona 2021 con 25 empresas en el Pabellón de España

El Pabellón institucional, de más de 800 m2, se configurará como un espacio vivo y tecnológico, perfecto para generar conexiones, conocimiento y relaciones de negocio.

Las empresas coexpositoras tendrán la oportunidad de mostrar, durante cuatro días, sus servicios y soluciones en ámbitos de innovación como la inteligencia artificial, el 5G, el IoT, la ciberseguridad o el blockchain, entre otros.

Bajo el eslogan Accelerating Spain, una vez más el Pabellón de España es una de las paradas obligadas del MWC Barcelona 2021 que se celebra desde hoy hasta el 1 de julio. Este espacio, organizado por Red.es -entidad pública dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial-  está situado en el Hall 3 de la Fira Barcelona Gran Vía y tendrá como objetivo poner en valor el potencial español en el sector tecnológico a través de una selección de 25 empresas españolas que mostrarán sus servicios y soluciones en ámbitos de innovación como la inteligencia artificial, el 5G, elIoT, la ciberseguridad o el blockchain, entre otros, y entrar en contacto con potenciales socios o colaboradores, clientes e inversores.

Un Pabellón con actividad continua para atraer visitantes

El Pabellón institucional de España tiene una superficie de más de 800 metros cuadrados y está organizado en diferentes estancias. Por un lado, las empresas coexpositoras tendrán sus estands de uso privativo para dar a conocer sus productos y servicios y, por otro, el Pabellón contará con espacios comunes como la zona híbrida de presentaciones donde se desarrollará la agenda -retransmitida íntegramente por streaming en directo-, el área denetworking donde se facilitarán las conexiones de negocio, y otras zonas orientadas a fomentar y propiciar los objetivos del Pabellón.

Se organizan, además, encuentros, visitas institucionales y otras actividades para hacer del Pabellón el mejor escaparate para las empresas expositoras. Además, dispone de un espacio virtual donde los visitantes podrán ampliar el contenido sobre las empresas expositoras y sus productos a través de un código QR que les facilitará, además, la posibilidad de cerrar una reunión con la empresa de su interés para buscar alianzas o sinergias de negocio.

Como novedad este año, la agenda de actividades de la zona híbrida de presentaciones será retransmitida en directo .

Se contará con la participación del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo y de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, entre otros expertos.

25 empresas de 16 sectores

En esta edición de MWC Barcelona, en el Pabellón de España estarán representados, a través de 25 empresas, 16 sectores: 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada,big data, blockchain, ciberseguridad, cloud, comercio electrónico,fintech, geolocalización, internet de las cosas, ocio digital interactivo, salud y bienestar social, ciudades inteligentes, sostenibilidad y medioambiente y tecnologías del lenguaje.

Las 25 empresas participantes son: (Andalucía) CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS S.A y PETRONICS TECNOLOGIA S.L. (Cataluña) AGILE CONTENT INVERSIONES S.L., ALTERNATIVE ENERGY INNOVATIONS S.L., AMPER S & C IOT S.L, MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS S.L., NETRIVALS S.L., NICEPEOPLEATWORK S.L.., PAYXPERT SPAIN S.L., VINTEGRIS S.L.U. (Comunidad Foral de Navarra) I3I INGENIERIA AVANZADA S.L.(Comunidad Valenciana) AOIFE SOLUTIONS S.L., KENMEI TECHNOLOGIES S.L., PANGEANIC B I EUROPA S.L. (Extremadura) E-CAPTURE RESEARCH AND DEVELOPMENT S.L. (Galicia) INSURAMA BROKER ONLINE S.L. (Islas Baleares) REALISTO CONSULTING S.L. (Madrid) ALISYS DIGITAL S.L.U., CO -COMM SERVICIOS TELECOMUNICACIONES S.L., DATATRONICS S.A., DINERO POR TU MOVIL S.L., NETMETRIX SOLUTIONS S.L., SUMMA NETWORKS SPAIN S.L., TELECOMING S.A. (País Vasco) WISE SECURITY GLOBAL S.L.

Para que la participación de este año en la MWC Barcelona se lleve con total seguridad, desde la organización se ha puesto en marcha un protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19 que será también seguido en el Pabellón de España.

Arranca el MWC Barcelona 2021 con 25 empresas en el Pabellón de España - 1, Foto 1
Murcia.com