Avatel regala 50 GB extra a sus clientes este verano en todas sus tarifas móviles

Fuente:

Además sortea terminales morados y reduce la contratación de líneas móviles adicionales por menos de 5 euros

Avatel regala 50 GB extra a sus clientes este verano en todas sus tarifas móviles

Con su promoción actual se puede contratar fibra de 600 megas simétricos por menos de 10 euros

La compañía de telecomunicaciones Avatel activa este 1 de julio su campaña de verano regalando 50 gigas extra de datos móviles tanto a sus nuevos clientes como a los que ya están en la compañía. Con esta promoción la operadora morada duplica y hasta triplica el volumen de datos de sus clientes en los móviles para un verano histórico en el que volveremos a hacer planes.

Además, la operadora morada sorteará smartphones con su color de marca entre todos aquellos clientes que contraten este verano una nueva línea o que pasen de una tarifa con sólo fibra a las convergentes que incluyen fibra y telefonía móvil.

La promoción estará activa entre los días 1 de julio y el 31 de agosto. Se beneficiarán de los gigas gratis tanto las  nuevas altas que se produzcan durante el verano como para los clientes actuales.

Este refuerzo de datos se aplica a las tarifas de móvil + fibra de Avatel y también a cualquier combinación personalizada que incluya móviles..  Con ella los clientes podrán disfrutar de 50 gigas más en su smartphone por el mismo precio.

La tarifa Rock en la actualidad incluye 25 GB, lo que supone triplicar la posibilidad de consumo de megas. La Rock and Roll incluye 50GB de datos móviles, por lo que duplicará su capacidad.

Los clientes actuales recibirán los gigas de forma automática, sin necesidad de solicitarlo. Directamente verán aumentados sus datos y podrán comenzar a disfrutarlos de inmediato. En todos los casos el bono de la promoción será lo primero que se consuma, y posteriormente se utilizará la tarifa contratada.

Tarifas en detalle

Además, Avatel cuenta con tarifas reducidas a las que suma un año de Amazon Prime en sus promociones convergentes de fibra + móvil. Y donde las líneas adicionales de telefonía tienen una reducción en el precio significativa.

Así, la primera línea móvil extra con 10GB de datos se puede contratar por 9,99 euros. Y a partir de la segunda por prácticamente la mitad, 4,96 euros. Con esta opción la compañía hace aún más configurables sus propuestas, permitiendo adaptarlas a las necesidades de cada familia.

Y para los que sólo necesiten contratar fibra, se pueden contratar 600 megas simétricos por menos de 10 euros al mes con la tarifa Funk. Concretamente por 9,99 euros durante tres meses en lugar de los 24,99 originales. Todo ello hasta el próximo 31 de agosto.

En el caso de la Pop incluye fibra con 600 megas simétricos, telefonía fija y contenidos televisivos por 14,99 euros al mes durante tres meses (en lugar de los 29,99 euros de la tarifa base).

Fibra de 600 megas

Para los que prefieran la Rock, esta incorpora fibra de 600 megas simétricos, telefonía fija, una línea móvil con 25GB de datos y llamadas ilimitadas, así como un año de Amazon Prime. Todo ello por 14,99 euros al mes durante seis meses (frente a los 34,99 euros habituales).Y con los 50 GB de regalo en móviles durante los meses de verano.

Respecto a la Rock & Roll, es la más completa y suma fibra de 600 megas simétricos, telefonía fija con llamadas ilimitadas, dos líneas de telefonía móvil con 50GB de datos a compartir y llamadas ilimitadas, contenidos televisivos y un año de Amazon Prime. Durante seis meses los clientes podrán disfrutarla por 24,99 euros al mes (en lugar de los 49,99 euros de la tarifa convencional). Y con los 50 GB de datos extra en julio y agosto en móviles.

La promoción sobre las tarifas tiene diferente duración y permanencia en función de sus contenidos, o bien tres meses y 15 de permanencia para los dos paquetes más básicos o bien seis meses de oferta y 18 de permanencia para los dos más completos.

Avatel regala 50 GB extra a sus clientes este verano en todas sus tarifas móviles - 1, Foto 1
Murcia.com