WEROCK actualiza la tableta totalmente robusta Rocktab L110

Fuente:

La tableta totalmente robusta, con buena legibilidad bajo la luz solar directa y una gran batería, ya está disponible con los servicios de Google y un mayor catálogo de accesorios

WEROCK actualiza la tableta totalmente robusta Rocktab L110

WEROCK Technologies GmbH, fabricante innovador de soluciones industriales de TI y comunicación, amplía la gama de funciones del Rocktab L110. Esta potente tableta, totalmente resistente, ha sido desarrollada especialmente para los requisitos de exteriores. Con la actualización, la tableta de 10" está ahora disponible con los servicios de Google y un mayor catálogo de accesorios.

La Rocktab L110 es una tableta robusta, diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo con gran facilidad de uso incluso en entornos exteriores. Cuenta con la certificación MIL-STD-810G e IP65 y puede utilizarse de forma fiable a temperaturas ambiente de -20°C a +60°C.

La pantalla táctil fabricada con el robusto cristal Corning Gorilla Glass 3, que puede manejarse con guantes y bajo la lluvia, ofrece un funcionamiento típico de un smartphone e impresiona con un brillo de hasta 750 cd/m2. Al mismo tiempo, el procesador Snapdragon Octa-Core incorporado y los 4 GB de RAM ofrecen suficiente potencia con una alta eficiencia energética.

El Rocktab L110 estaba disponible anteriormente con Android 9 AOSP y Windows 10 Professional. A partir de ahora, los clientes pueden elegir una tercera variante, ya que la tableta también está disponible con el paquete de software de servicios móviles de Google (GMD).

Los servicios incluyen Google Search, Google Chrome, Google Maps y Google Play Store con acceso a más de millones de aplicaciones. La variante sin servicios de Google sigue estando disponible. También se ha ampliado el catálogo de accesorios para la robusta tableta resistente a las caídas.

El Rocktab L110 puede preconfigurarse para adaptarse al uso previsto y equiparse con funciones adicionales. Fuera de la caja, ofrece teclas de función, cámara trasera y frontal, puertos USB C y USB 2.0. Además de complementos como el escáner de código de barras 2D, el módulo Ethernet y RFID, hay disponibles soportes para vehículos, opciones de sujeción, bolígrafos, láminas antideslumbrantes, teclados, escáneres de mano, impresoras móviles y muchos más accesorios.

Características de la Rocktab L110 

• Robusta tableta industrial de 10,1" para uso profesional 

• Pantalla resistente a los arañazos y ultraluminosa para trabajar en exteriores 

• Batería reemplazable de 37 Wh para una autonomía de hasta 10 horas 

• Ideal para entornos difíciles, ya que es resistente al agua y al polvo

• Resistencia a golpes, vibraciones y caídas según la norma militar 

• Pantalla multitáctil de 10 puntos, manejable incluso con guantes y bajo la lluvia

•  Potentes opciones de procesador Intel® y Qualcomm®.

• Productividad total: con la elección de Windows 10 o Android 9 

• Incluyendo opcionalmente los Servicios Móviles de Google (GMD) 

• Conectividad USB 2.0 y USB tipo C 

• GPS integrado para el posicionamiento 

• Siempre conectado con WLAN 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, conectividad a Internet de alta velocidad 4G LTE, Bluetooth 4.2 

• Cámaras de alta resolución para imágenes nítidas 

• Ranura para tarjetas Micro SD

• TPM 2.0 integrado: protección antimanipulación por hardware (versiones de Windows) 

• Opcionalmente incluye NFC, RFID, escáner de código de barras 2D, sensor de huellas dactilares 

• Estaciones de acoplamiento y otros accesorios disponibles "Con la ampliación de la Rocktab L110, satisfacemos los deseos de nuestros clientes de poder instalar aplicaciones a través de la Play Store de forma poco complicada.

Con la versión con servicios de Google, esto es ahora fácilmente posible", dice Markus Nicoleit, Director General de WEROCK Technologies. "Para los clientes industriales que no quieren los servicios de Google en su dispositivo Android, esto es, por supuesto, todavía posible", continúa Nicoleit.

Al igual que todos los productos de la empresa, la huella de carbono de la tableta, que inevitablemente se deriva de la producción y el transporte, se compensa en su totalidad a través de los proyectos climáticos del WWF Gold Standard.

WEROCK actualiza la tableta totalmente robusta Rocktab L110 - 1, Foto 1
Murcia.com