La consejera de Empresa visita DosFarma

Fuente:

Y pone en valor el papel de la digitalización en las empresas

La consejera de Empresa visita DosFarma

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, visitó las instalaciones de la empresa DosFarma. 

Miguélez conoció las nuevas inversiones de la empresa en el municipio de Cartagena al recorrer las nuevas instalaciones que DosFarma está construyendo en el Polígono Industrial de Los Camachos, donde contará con tres naves en una parcela de 20.000 metros cuadrados.

La primera fase de las nuevas instalaciones se prevé que esté concluida a finales de este año. La obra completa estará terminada en dos años y sustituirá entonces a las instalaciones que la empresa posee en el Polígono Industrial Cabezo Beaza. DosFarma, que ha dado servicio a más de 25 millones de usuarios, cerró su año fiscal (2020) con un volumen de facturación de 52 millones de euros.

La consejera aseguró que "este sector es muestra del importante papel de la digitalización de las empresas", a la vez que destacó que, en cuanto al uso de las TIC en empresas, los indicadores nacionales "muestran muy buenos resultados en la Región de Murcia, con un 70 por ciento de empresas regionales con páginas web, un 86 por ciento con firma digital, y un 16 por ciento con servicios en la nube". 

La consejera de Empresa visita DosFarma - 1, Foto 1
Murcia.com