WEROCK presenta la tableta totalmente robusta Rocktab U210

Fuente:

Tableta totalmente robusta para uso en exteriores con carcasa compacta, potente procesador y compatibilidad con Windows 11 presentada

WEROCK presenta la tableta totalmente robusta Rocktab U210

WEROCK Technologies GmbH, fabricante innovador de tabletas, portátiles y dispositivos de mano resistentes, presenta la Rocktab U210, una tableta potente, ultracompacta y totalmente resistente para su uso móvil en los sectores de la fabricación, la automoción, la defensa, la seguridad pública, los servicios públicos y el transporte y la logística. El nuevo modelo de la Serie Ultra viene con características líderes en el mercado y ya está disponible para su pedido.

Ya sea para agilizar los procesos, para el buen funcionamiento de los almacenes, para los trabajos de diagnóstico en vehículos o en la fabricación industrial, la nueva Rocktab U210 de WEROCK se adapta perfectamente a todos los sectores y combina un diseño extremadamente robusto con la elegancia y la facilidad de uso de las tabletas de consumo.

Con un peso de sólo 996 gramos y un grosor de 15 mm, el Rocktab U210 es sorprendentemente ligero y delgado. Esto lo convierte en uno de los dispositivos más delgados de su clase y casi a la par de las tabletas de consumo. El Rocktab U210 está disponible con Windows 10 IoT Enterprise, Windows 10 Professional o Ubuntu 20.04 Linux. Equipado para el futuro, el Rocktab U210 es compatible con el próximo sistema operativo Windows 11.

Como todos los dispositivos WEROCK, el nuevo Rocktab U210 está construido desde cero para ser resistente y estar preparado para las condiciones más duras en el exterior. La tableta está certificada según la norma MIL-STD-810G, superando incluso el estándar militar habitual. En lugar de la habitual altura de caída de 1,2 m, el Rocktab U210 soporta incluso caídas de 1,5 m en condiciones difíciles. Actualmente, apenas hay una tableta que pueda soportar caídas desde una altura mayor sin sufrir daños. Además, se sometió a la llamada prueba del tambor para comprobar la resistencia a las caídas en el uso cotidiano. En esta prueba, la tableta tiene que sobrevivir a 40 caídas consecutivas desde una altura de 1 metro. El Rocktab U210 también está certificado con la clase IP65 y garantiza una protección total contra la entrada de polvo y agua. A temperaturas ambiente de -10°C a +50°C, la tableta sigue siendo 100% operativa.

La nueva Rocktab U210 cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas con hasta 800 nits de brillo, lo que ofrece no sólo un brillo significativamente mayor y mejores ratios de contraste que otras tabletas totalmente resistentes actualmente en el mercado, sino también una durabilidad excepcional y una excelente lectura, incluso a plena luz del sol. La pantalla táctil capacitiva está fabricada con vidrio reforzado y es tan resistente que supera la resistencia a los impactos IK06. Se puede utilizar con gestos, es muy preciso y sirve para capturar firmas. Opcionalmente, está disponible un lápiz digitalizador de entrada a juego. También se puede manejar bajo la lluvia y con guantes.

En el interior de la tableta funciona un potente procesador de cuatro núcleos de Intel® (Celeron N4120 o Pentium N5030), apoyado por una memoria de trabajo RAM de 8 GB. Esto hace que la Rocktab U210 sea casi tres veces más rápida que los procesadores Atom que se utilizan normalmente en las tabletas. Dispone de 128 GB de memoria interna, que se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta micro SD.

En términos de conectividad, el nuevo Rocktab U210 está ampliamente equipado. En el lateral, el dispositivo cuenta con un puerto USB 3.1 Tipo A y otro USB C, ranura para tarjetas micro SD, micro HDMI y también un puerto Gigabit Ethernet. El adaptador WLAN 2×2 MU-MIMO integrado es compatible con el nuevo estándar 802.11ax, cuenta con la certificación WiFi 6 y permite velocidades de datos de hasta 2,4 Gbps. El Bluetooth® 5.2 integrado abre otros muchos escenarios de aplicación, desde la conexión de escáneres de códigos de barras y aplicaciones de realidad aumentada hasta el diagnóstico de vehículos o la navegación en interiores. Fuera del edificio de la empresa, el Rocktab U210 cuenta con una conectividad excepcional. La conexión 4G LTE opcional de gama alta ofrece velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. El GPS integrado del Rocktab U210 es el módulo de gama alta del fabricante suizo líder uBlox. Ofrece un posicionamiento rápido con gran precisión y fiabilidad.

A pesar de sus dimensiones compactas, no tiene que prescindir de una batería de larga duración. El Rocktab U210 está diseñado con una batería reemplazable y una capacidad total de batería de 38 Wh. Permiten una autonomía de hasta 10 horas cada una con una sola carga de batería. Gracias a la función de intercambio en caliente, la batería también puede cambiarse mientras la tableta está en funcionamiento, lo que permite una autonomía ilimitada. Una potente fuente de alimentación de 65 vatios garantiza la rápida recarga de la tableta.

Como característica especial, la tableta tiene la opción de un escáner de código de barras 2D de alta gama extremadamente compacto, que desaparece en el borde frontal sin ser visualmente molesto.

Características del Rocktab U210

  • Robusta tableta industrial de 10,1" para uso profesional
  • Potentes procesadores Intel: Celeron N4120 o Pentium N5030
  • Pantalla legible a la luz del sol con 800 cd/m2 de brillo y resolución WUXGA
  • Pantalla multitáctil a prueba de arañazos que incluye una lámina protectora
  • Se puede manejar con guantes y bajo la lluvia
  • Operación más precisa posible a través del digitalizador
  • Carcasa ultracompacta de sólo 15 mm de profundidad y 996 gramos de peso
  • Supera las normas MIL-STD-810G de resistencia a golpes, vibraciones y caídas
  • Ideal para entornos difíciles, ya que es resistente al agua y al polvo (IP65)
  • Soporta caídas desde 1,5 m
  • Batería de 38 Wh intercambiable en caliente para un funcionamiento ininterrumpido
  • Compatible con Windows 11
  • Disponible con Windows 10 Pro, IoT Enterprise o Ubuntu Linux
  • 8 GB de RAM LPDDR4, 128 GB de SSD eMMC
  • Puerto USB 3.1 Tipo A y USB C de tamaño completo
  • WLAN de doble banda 2×2 MU-MIMO 802.11ax (certificado WiFi 6)
  • Itinerancia sin fisuras de diferentes células inalámbricas gracias a 802.11r
  • Preparado para las últimas aplicaciones gracias a Bluetooth® 5.2
  • Ranura para tarjetas Micro SDXC: memoria ampliable hasta 1 TB
  • Cámaras de alta resolución para imágenes nítidas
  • GPS de gama alta uBlox NEO-M8N para determinar la posición
  • Incluye opcionalmente un escáner de código de barras 2D de alta gama y una conexión a Internet de alta velocidad 4G LTE de hasta 300 Mbps
  • Estaciones de acoplamiento y otros accesorios disponibles
  • Producto neutro en carbono: todas las emisiones de gases de efecto invernadero de la producción y el transporte se compensan

"El Rocktab U210 es la combinación perfecta de robustez, compacidad y rendimiento. Es el dispositivo más ligero y compacto de nuestra serie de tabletas insignia Rocktab Ultra y está repleto de modernas funciones", afirma Markus Nicoleit, director general de WEROCK Technologies GmbH.

Al igual que todos los productos de la empresa, la huella de carbono de la tableta, que inevitablemente se deriva de la producción y el transporte, se compensa en su totalidad a través de los proyectos climáticos del WWF Gold Standard.

El nuevo Rocktab U210 de la serie Rocktab Ultra ya está disponible para su pedido. También están disponibles la Rocktab U212 (11,6 pulgadas) y la Rocktab U214 (13,3 pulgadas). La versatilidad de uso y la flexibilidad de integración en todos los entornos se facilitan con el amplio catálogo de accesorios, que incluye bases seguras para vehículos y oficinas, asa de transporte, correa de 2 puntos para el hombro, cargador de baterías y mucho más. 

WEROCK presenta la tableta totalmente robusta Rocktab U210 - 1, Foto 1
Murcia.com