Avatel crea la tarifa Heavy y regala 50 GB extra en las tarifas móviles para la vuelta al cole

Fuente:

La compañía lanza una oferta sólo para septiembre con importantes descuentos y un año de Amazon Prime en los paquetes más completos

Avatel crea la tarifa Heavy y regala 50 GB extra en las tarifas móviles para la vuelta al cole

La compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de fibra óptica de España, ha querido dar un respaldo especial a las familias en esta vuelta al cole creando la tarifa Heavy y aplicando descuentos especiales en sus paquetes más completos, a los que suma Amazon Prime durante un año. Unas ofertas que sólo podrán contratarse durante el mes de septiembre.  

Además, la operadora morada eleva los datos móviles: todos aquellos nuevos clientes que contraten combinados con móvil en estos 30 días recibirán 50 GB extra de regalo cada mes durante tres meses, septiembre, octubre y noviembre. También obtendrán estos datos adicionales de forma automática los clientes de Avatel que ya tengan combinados con móvil y tarifas actualizadas, así como los que se pasen de fibra a ofertas convergentes con móvil.

El porfolio de Avatel se enriquece con la nueva tarifa Heavy, la más amplia y ‘cañera’ de la operadora. Está diseñada en respuesta al año ‘fuerte’ que hemos vivido y ante el inicio del último cuatrimestre del mismo, dando un apoyo adicional a las familias en la ‘vuelta al cole’.

Por ello cuenta con: 600Mb simétricos, un total de tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100GB de datos compartidos, línea de fijo con tarifa plana y televisión. Incluye además Amazon Prime durante 12 meses en esta oferta, que se puede contratar por 39,99 euros durante 15 meses (en lugar de los 54,99 de la tarifa base).

En sintonía con este lanzamiento la operadora de telecomunicaciones también ha renovado sus paquetes más completos, Rock y Rock &Roll, que tienen precios especiales durante este periodo promocional. El resto de tarifas, Funk y Pop, seguirán en septiembre con la oferta de verano, la cual se extenderá un mes más. De este modo, se podrá tener fibra en casa por menos de 10 euros.

El objetivo de Avatel, líder en el segmento rural, es ‘cargar’ de conectividad de banda ancha los hogares con su red de fibra hasta el hogar (FTTH) y su propuesta de datos móviles, contribuyendo así a terminar con la brecha digital y preparándolo para afrontar cualquier necesidad, desde el teletrabajo o el aprendizaje online, hasta el contacto con familiares o el ocio.

Tarifas

Como existen muchos tipos de familia, las propuestas de Avatel se adaptan a cada necesidad. Así, la Rock & Roll incluye fibra óptica con 600Mb simétricos, fijo con tarifa plana, dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 50GB de datos a compartir, así como televisión y un año de Amazon Prime. También se beneficia de los 50GB extra que facilita la operadora a sus clientes móviles.  Por 34,99 euros al mes durante 15 meses (frente a los 49,99 euros convencionales).

En cuanto a la tarifa Rock, suma a la banda ancha de 600Mb simétricos la línea fija, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 25 gigas de datos y 12 meses de Amazon Prime. Así como los 50 GB adicionales hasta finales de noviembre. Todo ello por 29,99 euros al mes durante 15 meses (en lugar de los 34,99 euros al mes habituales).

Para quienes sólo necesiten fibra la suya es la Funk, que proporciona 600Mb simétricos por 9,99 euros al mes durante tres meses (el precio convencional es de 24,99 euros). Junto a la fibra incluye una línea de teléfono fijo gratis.

Y por último, la Pop incluye fibra, fijo y televisión por 14,99 euros al mes durante tres meses (en lugar de los 29,99 euros de la tarifa base). En cuanto a las permanencias, es igual para todas las tarifas y asciende a 15 meses.

50 GB extra en móvil

Por otra parte, Avatel mantendrá el ‘extra’ de 50GB que ha regalado durante este verano otros tres meses. Así, se beneficiarán de los gigas adicionales tanto los nuevos clientes con paquetes combinados fibra + móvil, como aquellos que ya tengan fibra con la operadora y contraten una línea móvil.

Además, al igual que este verano, este incremento de datos 4G se activará de forma automática en todos aquellos clientes que ya tengan un paquete combinado con móvil con una tarifa actualizada.

De esta forma, por el mismo precio, los clientes podrán disfrutar de 50 gigas más en su smartphone, que serán los primeros que se consuman y, a continuación, se pasará a utilizar los datos de la tarifa contratada.

Avatel apuesta por reforzar la movilidad hasta triplicando el volumen de datos disponibles en un smartphone para facilitar el inicio del curso escolar y laboral, o para quienes todavía puedan disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Avatel crea la tarifa Heavy y regala 50 GB extra en las tarifas móviles para la vuelta al cole - 1, Foto 1
Murcia.com