Los terminales portátiles robustos WEROCK reciben los servicios de Google

Fuente:

Tabletas y ordenadores móviles robustos certificados para los servicios de Google Mobile

Los terminales portátiles robustos WEROCK reciben los servicios de Google

WEROCK Technologies GmbH, innovador fabricante de soluciones informáticas y de comunicación industriales, amplía la gama de funciones de la tableta robusta Rocktab S110 y del ordenador de mano móvil Scoria A105. Ambos modelos están ahora también disponibles con los servicios de Google Mobile.

Con la incorporación del paquete de software Google Mobile Services (GMD) a ambos dispositivos, WEROCK amplía la gama de funciones para incluir numerosas características populares. Entre ellas se encuentran Google Search, Google Chrome, Google Maps y Google Play Store, con acceso a más de millones de aplicaciones y continuas actualizaciones de las mismas. Las variantes sin servicios de Google siguen estando disponibles.

La Rocktab S110 es una robusta tableta de 10" con una atractiva relación calidad-precio para entornos de trabajo adversos. Además de una pantalla brillante para trabajar en exteriores y una pantalla táctil compatible con gestos, el dispositivo está equipado con numerosas interfaces y cuenta con conectividad LTE, GPS, Bluetooth y WLAN. La tableta también está disponible en una variante de 8" con servicios de Google.

El avanzado ordenador táctil Scoria A105 combina las aplicaciones típicas de los teléfonos inteligentes con el uso industrial profesional y es especialmente interesante para la intralogística, la logística y los servicios de mensajería. Además de un escáner de códigos de barras 1D/2D de alta gama, que aumenta la eficiencia de los procesos de trabajo gracias a unos escaneos rápidos y fiables, el ordenador móvil de mano cuenta, naturalmente, con todas las demás funciones típicas de un smartphone. El modelo también ha sido certificado para Ivanti WaveLink Velocity. Velocity es una solución certificada por SAP S/4HANA y ofrece emulación de terminal y un navegador industrial.

Totalmente diseñados para su uso en entornos difíciles, ambos dispositivos son resistentes al agua y al polvo según la norma IP65, pueden soportar caídas desde 1,2 metros y pueden utilizarse de forma fiable tanto en entornos muy fríos como muy cálidos. Esto hace que los dispositivos sean ideales para su uso en obras de construcción, en almacenes, en vehículos, en el campo para los comerciantes y proveedores de servicios, pero también en operaciones de rescate.

Markus Nicoleit, director general de WEROCK Technologies GmbH, explica: "Estamos muy satisfechos de poder ofrecer ahora el Rocktab S110 y el Scoria A105 con los servicios de Google Mobile. La actualización de los dos modelos facilita aún más la instalación de aplicaciones y hace que el modelo sea aún más atractivo, especialmente para las instalaciones más pequeñas. Esto subraya nuestra pretensión de poder ofrecer siempre a nuestros clientes la solución perfecta".

Los terminales portátiles robustos WEROCK reciben los servicios de Google - 1, Foto 1
Murcia.com