Especialistas en Posicionamiento para GooGle, Maps, y RRSS

Fuente:

"Programación de Aplicaciones WEB a Medida" CRM/ERP

Especialistas en Posicionamiento para GooGle, Maps, y RRSS

Mínguez, especialista en SEO y Partner de Google, pertenece a un grupo de especialistas en multiplicar sus nuevos clientes a través de internet, visitas, seguidores en redes sociales y además cuentan con grandes casos de éxito tanto en la parte diseño/programación de páginas y aplicaciones web, como en posicionar en internet. Cuentan con el sello de DataCenter Market 2017 como una de las mejores empresas de posicionamiento y programación web de España. (Premio Datacenter). Pueden hacer mucho por mejorar tanto tu web como su posicionamiento de cara a Google y Bing.  Pueden pedirles una auditoria SEO y Estado Seo_ON_Page, y te harán un estudio completo de tus estados frente a Google gratis sin ningún compromiso.

Una agencia SEO consigue su éxito trabajando conjuntamente con el cliente día a día para poner a punto todas sus necesidades. Una agencia SEO no es mandar informes mensuales para que el cliente vea cómo van subiendo sus palabras clave, una agencia SEO se encarga de mantener la web perfectamente estructurada y preparada para que su puntuación sea más alta que su competencia a todos los niveles, siendo muy importante la optimización de la velocidad, la inserción de contenidos, y el mantenimiento de la misma, que a veces es prácticamente a diario. El éxito de esta compañía se debe a una dilatada experiencia de unos 20 años en el mundo de la programación WEB, en conocer muy bien los algoritmos utilizados por los buscadores, no solo Google.

¿Apareces en BING? ¿tienes  ficha maps en BING? ¿sabes que hay millones de personas que compran un ordenador en algún centro comercial y utilizan este buscador porque es el que viene por defecto?  El conjunto de: "web perfecta" mas "Blog y RRSS" mas "linkBuilDing" es el secreto de subir posiciones con tus palabras clave de productos definidos a capturar un gran volumen de tráfico. Una agencia SEO/SEM/RRSS se encarga de que tengas todo esto a punto día a día. En este sector la gran mayoría de agencias lo único que hacen es LinkBuilDing de un modo lento en el que pasan los meses y meses con informes en los que sus palabras clave van subiendo poco a poco, y a veces sin aumentar volúmenes de visitas y conversiones durante años. Esta agencia utiliza herramientas propias punteras en el sector, y lo más importante la comunicación con sus clientes es constante: "lo que se pueda hacer hoy no se deja para mañana".

Los servicios de los especialistas en SEO/SEM/RRSS Marketing Digital son:

  • Posicionamiento SEO y SEM (Estudio avanzado para superar a tu competencia en Google)
  • Configuración de Herramientas Google de análisis compartidas con el cliente
  • Posicionamiento Local y optimizaciones en Google Maps
  • Gestión de RRSS (Redes Sociales) y Blog
  • Publicación en Prensa Digital (Publicamos en la mayoría de periódicos digitales que salen en internet, y blogs nacionales)
  • Redacción y publicación de Artículos preparados a nivel SEO e inserciones mensuales en tu Blog
  • Limpieza de contenidos dañinos para el cliente en Google
  • Creación de Banners y Publicidad a medida
  • Creación, mantenimiento y optimización de sus Páginas web para hacerlas amigables a Google
  • Creación de Aplicaciones WEB a medida CRM ERP 

Especialistas en Posicionamiento para GooGle, Maps, y RRSS - 1, Foto 1
Murcia.com