Snap Inc. y Google se asocian para llevar el “Quick Tap to Snap” al Pixel 6

Fuente:

La principal característica del nuevo Pixel coloca la cámara de Snapchat directamente en la pantalla bloqueada para un acceso fácil y rápido

Snap Inc. y Google se asocian para llevar el “Quick Tap to Snap” al Pixel 6

Snap Inc. (NYSE:SNAP) ha anunciado hoy durante el evento de lanzamiento de otoño del nuevo Pixel, una herramienta para el Pixel 6 de Google llamada “Quick Tap to Snap,” que estará disponible más adelante este año. Esta colaboración con Google supone la primera vez que Snap crea una versión de Snapchat en modo cámara directamente accesible desde la pantalla bloqueada del móvil, y convertirá al Pixel 6 en el móvil que más rápido pueda hacer un Snap.

Al tocar la parte trasera del teléfono, este rápido y simple gesto ayudará a los Snapchatters a captar momentos de forma ágil antes de que desaparezcan. Diseñada para el modo “Solo Cámara” con la pantalla bloqueada, los Snapchatters pueden crear Snaps sin tener que desbloquear su dispositivo. Una vez que el Snap está listo para ser compartido, los Snapchatters pueden autenticar su acceso al móvil para desbloquear la experiencia en la app al completo. También puedes hacer uso de la nueva herramienta de selfie con el objetivo gran angular de Snapchat en el Pixel 6 Pro.

Además de “Quick Tap to Snap,” Snap y Google lanzarán Lentes de realidad aumentada exclusivas y algunas de las funciones clave del Pixel de Google, como la traducción en directo, estarán disponibles en la herramienta de chat de Snapchat en el Pixel 6. Los Snapchatters podrán hablar con sus amigos en más de 10 idiomas y las conversaciones se podrán traducir en tiempo real. Estas funciones se lanzarán en los próximos meses.

"Cada día se crean miles de millones de Snaps, y a través de colaboraciones estratégicas como éstas con fabricantes de smartphones, Snapchat hace que captar los momentos con tus amigos en un Snap mientras suceden, sea más fácil que nunca para nuestra comunidad”, afirma Nana Murugesan, Managing Director of International Markets, Snap. “Esta integración de OEM para la pantalla bloqueada es un paso clave en el camino a convertir a Snapchat en la forma más rápida de compartir un momento, y estamos deseando aportar más innovación a nuestra comunidad con nuestros partners en Google y más allá”.

“Google Pixel 6 tiene la cámara de Pixel más avanzada de todos los tiempos, y los Snapchatters son unos de los usuarios de cámara más creativos que existen. Es emocionante colaborar con Snap para llevar esta exclusiva función a nuestros nuevos teléfonos y ayudar a los usuarios a captar el mundo mientras sucede”, dijo Rick Osterloh, SVP, Devices and Services de Google.

Snap Inc. y Google se asocian para llevar el “Quick Tap to Snap” al Pixel 6 - 1, Foto 1
Murcia.com