Singularity Tech Day 2021: llega la tercera edición del evento de inteligencia artificial por excelencia

Fuente:

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar en formato online esta jornada centrada en IA, Big Data, Realidad Mixta y Servicios Cognitivos organizada por Plain Concepts

Singularity Tech Day 2021: llega la tercera edición del evento de inteligencia artificial por excelencia

Singularity Tech Day es una jornada de innovación y aprendizaje enfocada a presentar las últimas innovaciones tecnológicas en materia de Inteligencia Artificial, Big Data, Servicios Cognitivos, Realidad Mixta y Aumentada e IoT. Organizado por Plain Concepts, la empresa española de soluciones tecnológicas, el evento tendrá lugar en formato 100% online el próximo 30 de noviembre y se centrará, principalmente, en presentar las últimas novedades tech en Inteligencia Artificial, sus aplicaciones y cómo este tipo de tecnología está transformando, en la actualidad y por completo, el sector empresarial. 

Singulariry Tech Day contará con la presencia de empresas tan destacadas como Microsoft, Google, Prosegur, Cabify, Glovo o Mahou San Miguel y se podrá asistir a ella de manera online a través de su web oficial. A pesar de esto, Plain Concepts quiere ofrecer una experiencia lo más interactiva y personalizada posible, por lo que contará con salas privadas y stands virtuales, donde se podrán solicitar sesiones privadas con sus expertos.

El evento contará con un total de 10 ponentes pertenecientes a 7 empresas diferentes: Ester de Nicolás, directora de marketing de innovación e inteligencia artificial en Microsoft; José Daniel García Espinel, director de Innovación Corporativa de Prosegur; Javier Garrido, Líder de transformación del conocimiento en Mahou- San Miguel; Maxim Khalilov, jefe de datos científicos en Glovo; Blanca Mayayo, jefa de producto en Sidra; Eduardo Matallanas, jefe de IA en Plain Concepts y Juliet Moreiro, ingeniera en Google. Rodrigo Cabello, MVP y Research en Plain Concepts; Marta Simón, Data Scientist en Cabify; Eduardo Obregón, Business Development Manager en Plain Concepts y Alejandro Hidalgo, director de estrategia digital en Plain Concepts.

Para ponerle el broche de oro al evento, Jesús Pintado, Head of Global Business Development & Strategy en Plain Concepts, será el encargado de presentar junto a IDC, los primeros resultados del informe sobre la adopción y uso de la IA en las empresas. Además, comentará los últimos avances que Plain Concepts está presentando en cuanto a robótica se refiere, en una demo en exclusiva de SPoC, el robot de Boston Dynamics para uso industrial. 

“El hecho de descubrir y conectar con las últimas novedades en Inteligencia Artificial, Servicios Cognitivos, Big Data, Realidad Mixta o Aumentada e IoT es lo que se pretende para los asistentes a la tercera edición del Singularity Tech Day.”, concluye Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts. 

Singularity Tech Day 2021: llega la tercera edición del evento de inteligencia artificial por excelencia - 1, Foto 1
Murcia.com