Kobo by Fnac te presenta las mejores opciones para regalar esta Navidad

Fuente:

Kobo Sage y Kobo Libra 2 acaban de llegar a la familia Kobo by Fnac e incorporan tecnología Bluetooth para escuchar audiolibros

Kobo by Fnac te presenta las mejores opciones para regalar esta Navidad

Kobo Elipsa permite tomar notas y garabatear en PDFs e incluye la novedosa funcionalidad "Mis Libretas"

La Navidad está a la vuelta de la esquina y toca pensar en los regalos para amigos, familiares y conocidos. Si tus allegados son unos apasionados de la tecnología y la lectura, Kobo by Fnac tiene los regalos ideales para que triunfes.

Kobo Sage es una de las más recientes adhesiones a la familia Kobo by Fnac y permite disfrutar de la experiencia de lectura más lujosa gracias a sus múltiples funcionalidades. Entre todas ellas destaca especialmente la incorporación, por primera vez, de tecnología Bluetooth para poder escuchar los audiolibros de Kobo. Incluye también compatibilidad con el lápiz Kobo Stylus para escribir, garabatear y tomar notas en los documentos PDFs, además de conectividad con el recién estrenado Power Cover, que permite mantener protegido el dispositivo a la vez que se carga "en marcha". Se completa con una pantalla de alta definición sin marco y sin reflejos con 8", E Ink Carta 1200 y Comfort Light Pro con brillo y control de temperatura ajustables. Se convierte así en el dispositivo de la marca más completo hasta la fecha al ofrecer a los lectores la posibilidad de leer, escribir y escuchar, todo en un único dispositivo de Kobo por primera vez 

Kobo Libra 2  es la siguiente generación del popular y aclamado Kobo Libra H2O. Es un dispositivo diseñado para encajar en tu ajetreada vida que incorpora aún más almacenamiento (32GB), una pantalla E Ink más rápida y ahora, por primera vez, también tecnología Bluetooth para poder escuchar los audiolibros de Kobo. A pleno sol o bajo un aguacero, este eReader resistente al agua se adapta tanto como tú gracias a su pantalla HD sin reflejos de 7" con tecnología E Ink Carta 1200, Comfort Light PRO con brillo y control de temperatura ajustables y 32GB de almacenamiento.

Por último, Kobo Elipsa es el hermano mayor de Sage y Libra 2. Incorporado a la familia la pasada primavera, Kobo Elipsa es el eReader que incluye todo lo que necesitas para leer y escribir. Gracias al nuevo Kobo Stylus, puedes tomar notas, subrayar o garabatear fácilmente en tus PDFs y eBooks como si de una hoja de papel se tratara. Además, incluye la nueva funcionalidad "Mis Libretas" que permite escribir apuntes y notas a mano y convertirlas posteriormente en texto mecanografiado solo pulsando un botón. Además del lápiz Kobo Stylus, el Pack Kobo Elipsa  incluye también la funda del dispositivo en azul pizarra.

Kobo by Fnac te presenta las mejores opciones para regalar esta Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com