La murciana Verabril Comunicación & Audiovisual, proveedora oficial de servicios para la transformación digital de las empresas españolas

Fuente:

Todas las pymes y autónomos que acudan a esta agencia de comunicación podrán beneficiarse de la iniciativa ‘Kit Digital’, que cuenta con un bono de hasta 12.000 euros que da acceso a un amplio catálogo de soluciones de digitalización

La murciana Verabril Comunicación & Audiovisual, proveedora oficial de servicios para la transformación digital de las empresas españolas

La firma murciana Verabril Comunicación & Audiovisual se ha convertido en agente oficial del programa 'Kit Digital', puesto en marcha por el Gobierno de España a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y dirigido a pymes y autónomos.

Como explican sus gerentes, Joaquín Vera y Antonio Abril, "con nuestro equipo de profesionales, estamos en condiciones de apoyar y acompañar a las empresas a la hora de llevar a cabo su transformación digital, gestionando y asesorándolas a lo largo de todo el proceso".

Como agentes digitalizadores oficiales del Gobierno de España, "aportamos las soluciones y los servicios necesarios para que las pymes, microempresas y autónomos puedan dar el paso de evolucionar y mejorar su modelo de negocio", destacan ambos.

"La validación como proveedores oficiales de servicios tecnológicos es un reconocimiento a la labor de Verabril Comunicación & Audiovisual, empresa multidisciplinar que cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, la publicidad, el marketing digital, las artes gráficas y el mercado audiovisual", remarcan Joaquín Vera y Antonio Abril.

Para los gerentes de esta firma murciana, "es una oportunidad tanto para nosotros como para nuestros profesionales de contribuir al progreso de las pymes y autónomos, y continuar en nuestra línea de trabajo junto a ellos durante todos estos años". Una trayectoria donde siempre han contado con "el apoyo profesional de Verabril Comunicación & Audiovisual basado en la versatilidad, creatividad, eficacia y alta calidad de nuestros servicios".

La iniciativa 'Kit Digital' está financiada por la Unión Europea a través del plan de recuperación Next Generation EU, y está enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

En esta línea, Verabril Comunicación cuenta además con un departamento de Proyectos Europeos, de reciente creación y centrado en la difusión del mundo agroalimentario, “con el objetivo de aportar nuestro grano de arena a la hora de difundir el trabajo que realizan las empresas del agro en la Región de Murcia y los valores de la Unión Europea”.

Catálogo de servicios

Todas las empresas que acudan a Verabril Comunicación & Audiovisual podrán beneficiarse del bono digital de hasta 12.000 euros que da acceso a un amplio catálogo de soluciones de digitalización, como la puesta en marcha de un sitio web corporativo, aumentar la presencia en internet, comercio electrónico, redes sociales, gestión de clientes, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos o ciberseguridad. 

La murciana Verabril Comunicación & Audiovisual, proveedora oficial de servicios para la transformación digital de las empresas españolas - 1, Foto 1
Murcia.com