Toughbook G2, la tableta robusta más vendida de Panasonic, ya es compatible con el 5G

Fuente:

Con esta actualización, TOUGHBOOK de Panasonic reafirma su compromiso con los usuarios móviles que requieren de una conectividad de banda ancha en los entornos más extremos

Toughbook G2, la tableta robusta más vendida de Panasonic, ya es compatible con el 5G

Barcelona, 15 de febrero 2022 Panasonic, líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones, ha anunciado hoy la compatibilidad con el 5G de su tableta totalmente robusta más vendida, TOUGHBOOK G2. Este dispositivo está especialmente diseñado para garantizar una conectividad de banda ancha a los usuarios móviles que trabajan en los entornos más extremos. La versión 5G del TOUGHBOOK G2 estará disponible a partir de febrero de 2022.

"A medida que el avance de la red 5G en toda Europa continúa a un ritmo que utiliza la frecuencia Sub-6 GHz, los usuarios de energía móvil podrán utilizar el popular TOUGHBOOK G2 para las aplicaciones empresariales de próxima generación, incluyendo el soporte para el 5G local", dijo Dirk Weigelt, Gerente Senior de Marketing de Producto en Panasonic Mobile Solutions Business. "El uso del dispositivo posibilitará que el personal de ambulancia pueda proporcionar informes por vídeo sobre el paciente a los médicos mientras se encuentra en ruta, ahorrando así un tiempo vital hasta llegar al hospital. En el mismo sentido, los especialistas en reparación de vehículos podrán descargar rápidamente los sistemas operativos de los camiones, diagnosticar los problemas y cargar las nuevas versiones del sistema operativo del software en la carretera, ahorrando tiempo y dinero en las reparaciones al evitar remolcar el vehículo de vuelta a un taller."

El Observatorio Europeo del 5G informa de que a fecha de octubre de 2021, se habían desplegado y se ofrecían servicios comerciales de 5G en 25 países de la UE-27.

El socio perfecto

Con las nuevas incorporaciones que incluyen la eSIM y las capacidades de comunicación inalámbrica a prueba de futuro para aquellos que están en el terreno, así como un mayor rendimiento, el doble de RAM y almacenamiento, el TOUGHBOOK G2 es el compañero perfecto para los trabajadores móviles. Equipado con un teclado retroiluminado emisivo opcional que incluye un puerto adicional USB Tipo-A y Tipo-C ®, el dispositivo se puede utilizar en múltiples modos de funcionamiento. Por ejemplo, como un portátil normal para presentaciones mientras se transporta y cuando se acopla en un escritorio o en un vehículo. Con esta capacidad, el TOUGHBOOK G2 es un sucesor superior tanto del TOUGHBOOK G1 como del TOUGHBOOK 20. 

Toughbook G2, la tableta robusta más vendida de Panasonic, ya es compatible con el 5G - 1, Foto 1
Murcia.com