Panasonic presenta el proyector LCD de 20.000 lm más compacto, ligero y silencioso del mundo

Fuente:

Este nuevo modelo de proyector está pensado para mejorar las reuniones corporativas, salas de conferencias y entornos híbridos

Panasonic presenta el proyector LCD de 20.000 lm más compacto, ligero y silencioso del mundo

Panasonic, líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras, ha presentado hoy el proyector LCD de 20.000 lm más compacto, ligero y silencioso del mundo[1], ideal para reuniones corporativas, salas de conferencias y entornos híbridos. El modelo PT-MZ20K ofrece una relación coste-rendimiento de alto nivel y una calidad de imagen óptima en salas muy iluminadas en un proyector de tan solo 22,3kg.

Gracias a su carcasa compacta y a su funcionamiento silencioso (36 dB), el proyector se integra perfectamente en cualquier sala. La tecnología original de ahorro de tiempo de Panasonic reduce la dificultad, el esfuerzo y el coste de la instalación, lo que convierte al PT-MZ20K en la opción idónea para los clientes preocupados por el resultado.

Para lograr el equilibrio perfecto entre un brillo elevado y unos colores intensos, el PT-MZ20K dispone de un motor óptico mejorado que incluye unos nuevos paneles LCD de 1 pulgada. La función Pure White Generator aprovecha la luz adicional para mejorar la precisión cromática y conseguir imágenes nítidas y atractivas. En combinación con el contraste dinámico, que analiza el vídeo y ajusta la potencia luminosa para adaptarse a los requisitos de contraste, las imágenes siguen siendo claramente visibles desde el fondo de la sala, así como para los asistentes en remoto.

Fácil de instalar e integrar, sus dos entradas HDMI® compatibles con el comando CEC y la señal de entrada 4K permiten controlar la activación y desactivación del dispositivo generador de señal o de PressIT, el sistema inalámbrico de presentaciones de Panasonic. La función NFC, que hace posible la configuración IP sin necesidad de alimentación eléctrica, la aplicación Smart Projector Control con enfoque automático a través de la cámara del smartphone, los kits de actualización preactivados para Geometry Manager Pro e Information Monitor para mostrar el estado en espera, permiten ahorrar todavía más tiempo.

El PT-MZ20K es compatible con una amplia gama de ópticas opcionales de Panasonic, como por ejemplo el óptica zoom y zero offset de ultracorta distancia ET-EMU100 . Además, también puede utilizarse para la señalización digital o en museos y locales de ocio.

Las tecnologías como Multi-Laser Drive Engine, los sistemas de refrigeración por rueda de fósforo y de refrigeración líquida sellada de Panasonic ofrecen una gran fiabilidad y  eficiencia. El filtro de aire reutilizable y la fuente de luz láser tienen una vida útil de 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento. Los circuitos de conmutación por error evitan la pérdida de brillo debida a un fallo de los diodos, mientras que la entrada redundante evita el apagado de la pantalla para disfrutar de una mayor seguridad  en eventos de gran importancia.

El proyector PT-MZ20K estará disponible a partir de diciembre de 2022. Si desea más información, visite este enlace.

Además del modelo PT-MZ20K, Panasonic también ha presentado hoy el proyector 4K de 3 chips DLP más compacto y ligero del mundo con 20.000 lúmenes, que estará disponible a partir de septiembre de 2022. La serie PT-RQ25K es un 40% más pequeña y un 35% más ligera que su predecesora, gracias a lo cual puede integrarse sin problemas en instalaciones fijas de atracciones temáticas o de entretenimiento basado en la localización, además de facilitar enormemente la instalación y el manejo en eventos de alquiler y puestas en marcha. 

Panasonic presenta el proyector LCD de 20.000 lm más compacto, ligero y silencioso del mundo - 1, Foto 1
Panasonic presenta el proyector LCD de 20.000 lm más compacto, ligero y silencioso del mundo - 2, Foto 2
Panasonic presenta el proyector LCD de 20.000 lm más compacto, ligero y silencioso del mundo - 3, Foto 3
Panasonic presenta el proyector LCD de 20.000 lm más compacto, ligero y silencioso del mundo - 4, Foto 4
Murcia.com