Dos webinar abordan en Murcia el proceso de solicitud del "Kit Digital"

Fuente:

Dos webinar abordan “paso a paso” en Murcia la solicitud del Kit Digital para pymes de 10-49 empleados

Dos webinar abordan en Murcia el proceso de solicitud del

Este tipo de empresas pueden beneficiarse de hasta 12.000 euros en ayudas a fondo perdido

Dos webinar van a abordar en Murcia cómo solicitar “paso a paso” el llamado 'Kit Digital' puesto en marcha por el Gobierno de España, cuyo plazo de solicitud se abre el 15 de marzo para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que tengan en su plantilla de 10 a 49 empleados.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes, busca modernizar el tejido empresarial español ofreciendo soluciones digitales y, en esta convocatoria, las empresas pueden obtener hasta 12.000 euros de ayuda a fondo perdido.

Para informar de ese proceso de solicitud, una conocida agencia murciana va a ofrecer dos webinar en donde analizará los pasos que se deben dar y la documentación que deben preparar las empresas. 

José Hernández, CEO de la agencia, también ha informado que está previsto que la convocatoria de ayudas del 'Kit Digital' para las pymes del Segmento II (de 3 a 9 empleados) salga antes del verano, mientras que para las del Segmento III (de 1 o 2 empleados), seguramente una vez haya pasado el periodo estival”.  

Dos webinar abordan en Murcia el proceso de solicitud del Kit Digital - 1, Foto 1
Murcia.com