Avatel TV incorpora el canal ucraniano 1+1 a su parrilla

Fuente:

Avatel TV incorpora el canal ucraniano 1+1 a su parrilla

La compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de España y líder en el segmento rural, ha incorporado a su parrilla de Avatel TV el canal ucraniano 1+1 internacional.

Los usuarios de la plataforma de televisión de la operadora morada pueden encontrar ya este nuevo canal en el dial número 173. Avatel TV permite además establecer una selección de canales como favoritos, por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de tenerlo entre sus preferencias.   

El canal 1+1 Internacional, ofrece información sobre la invasión del país por Rusia y ha brindado el derecho de retransmitir su señal fuera de Ucrania. Avatel ha estado trabajando para sumar este contenido a su oferta televisiva ante la situación en el país europeo y lo ha incorporado a su parrilla tras realizar las pertinentes emisiones en pruebas.

Avatel TV comenzó sus emisiones en el mes de enero y en la actualidad los usuarios de la plataforma pueden acceder a más de 90 canales en línea, a los que ahora se suma 1+1 Internacional.

Avatel TV incorpora el canal ucraniano 1+1 a su parrilla - 1, Foto 1
Murcia.com