Actualización del sistema operativo para las tabletas robustas Android Rocktab S108 y Rocktab S110

Fuente:

Las tabletas robustas reciben una actualización de Android 11 que incluye los servicios de Google Mobile

Actualización del sistema operativo para las tabletas robustas Android Rocktab S108 y Rocktab S110

WEROCK Technologies GmbH, innovador fabricante de tabletas, portátiles y ordenadores móviles robustos, presenta una actualización del sistema operativo a Android 11 para las tabletas robustas Rocktab S108 y Rocktab S110.

Ambas tabletas son muy populares en entornos especialmente duros.

Rocktab S108 y Rocktab S110 son tabletas compactas y resistentes con tamaños de pantalla de 8" o 10".

Ofrecen una atractiva relación calidad-precio para entornos de trabajo adversos.

Además de una pantalla brillante para trabajar en exteriores y una pantalla táctil compatible con gestos, los dispositivos están equipados con numerosas interfaces y cuentan con conectividad LTE, GPS, Bluetooth y WLAN.

Aspectos destacados de la serie Rocktab S100 

• Robustas tabletas industriales para uso profesional • Pantalla brillante y resistente a los arañazos para trabajar en exteriores con una pantalla táctil compatible con los gestos 

 • Batería generosa para una jornada completa de trabajo • Ideal para entornos difíciles, ya que es resistente al agua y al polvo según la norma IP67 • Potentes opciones de procesador Intel® y MediaTek®.

• Productividad total: elección de Windows 10 Professional o Android 11, incluidos los servicios de Google • Certificación GMS de Google con acceso a todas las aplicaciones de Google, incluidas Play Store y Google Maps • Conectividad USB 2.0 y USB tipo C • GPS integrado para el posicionamiento • WLAN 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, conexión a Internet de alta velocidad 4G LTE y Bluetooth 4.0 • Estaciones de acoplamiento y otros accesorios disponibles • Producto neutro desde el punto de vista climático: compensación de todas las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la producción y el transporte Influenciado por la pandemia de Corona, Android 11 ofrece mejoras en la mensajería y la videotelefonía, más protección de datos, funciones de seguridad mejoradas como el "Scope Storage", que permite que las aplicaciones se ejecuten en una especie de sandbox, así como una mejor gestión de las actualizaciones.

Pero también se ha trabajado en la usabilidad: Con "Nearby Sharing", la gestión mejorada de los perfiles o la introducción mejorada de texto y voz, la lista de mejoras es larga.

"Nuestra pretensión es desarrollar productos duraderos para su uso en la industria", afirma Markus Nicoleit, Director General de WEROCK.

"Así que también estamos especialmente satisfechos de haber podido continuar con la misma base de hardware con esta actualización.

Esto prolonga el ciclo de utilización del producto, lo que garantiza una mejor huella de carbono en el resultado final", continúa Nicoleit.

Al igual que todos los productos de la empresa, la huella de carbono de las tabletas, que inevitablemente se deriva de la producción y el transporte, se compensa en su totalidad a través de los proyectos climáticos del WWF Gold Standard.

Rocktab S108 y Rocktab S110 ya están disponibles para su pedido con Android 11 y pueden adquirirse a través de la venta directa o de socios distribuidores.

Los actuales usuarios de las tabletas Rocktab S108 y Rocktab S110 pueden ponerse en contacto con WEROCK para actualizar la nueva versión.

Además de la serie S100, la empresa ofrece otras tabletas robustas, portátiles y dispositivos MDE

Actualización del sistema operativo para las tabletas robustas Android Rocktab S108 y Rocktab S110 - 1, Foto 1
Murcia.com