Grupo Padel Nuestro: El pádel reclama su sitio en los Premios de Internet

Fuente:

Grupo Padel Nuestro: El pádel reclama su sitio en los Premios de Internet

El trabajo de Grupo Padel Nuestro sigue llamando la atención de los grandes medios. Con un proyecto cada vez más sólido, que nos ha permitido consolidarnos como la compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, nuestra capacidad de adaptación al entorno digital nos ha llevado a contar con más de medio millón de clientes repartidos por todo el mundo.

Innovadores, dinámicos y en pleno proceso de crecimiento, Grupo Padel Nuestro dispone de 4 marcas de reconocido prestigio y posicionadas con fuerza entre los aficionados: Padel Nuestro, Street Padel, Time2Padel y Padelmania… Gracias a ellas, podemos presumir de contar con una capacidad sin igual en el mercado para ofrecer la propuesta más completa para el consumidor final de pádel.

Nuestra apuesta por un entorno tecnológico y avanzado, en el que juegan un papel muy destacado la omnicanalidad y la fidelización, nos han llevado a ser uno de los candidatos que forman parte de la Categoría Transformación Digital - Tiendas On-Line dentro de los Premios de Internet.

¿Qué son los Premios de Internet?

Prestigiosos galardones, tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante los doce meses previos a su entrega, en el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Se entregan cada año, desde 1996, en el mes de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, más conocido como #diadeinternet.

Durante la semana del 27 de abril, el Jurado de los Premios decidirá los finalistas, así como el ganador en cada una de las Categorías… Cuyos premios se entregarán en la Gala del 20 de mayo.

Para Grupo Padel Nuestro es un verdadero orgullo haber llevado tanto al pádel, como a nuestro trabajo, a estar presentes en estos importantes premios. La confianza que nos demuestran nuestros clientes es el mejor reconocimiento posible y el motor que nos impulsa a que sigamos superándonos a diario… ¡¡Para que esta candidatura sea la primera de muchas!!

Así es Grupo Padel Nuestro… We are Padel!!!

Grupo Padel Nuestro: El pádel reclama su sitio en los Premios de Internet - 1, Foto 1
Grupo Padel Nuestro: El pádel reclama su sitio en los Premios de Internet - 2, Foto 2
Murcia.com