"Murcia, Región Digital"

Fuente:

La jornada de Telefónica 'Murcia, Región Digital' analiza los retos del territorio y del sector agroalimentario

La sala de Armas del Real Casino de Murcia acogerá la Jornada 'Murcia, Región Digital', organizada por Telefónica.

El objetivo del evento es analizar desde una perspectiva tecnológica y sostenible los retos de futuro del territorio y especialmente del sector agroalimentario. La jornada abordará este desafío desde todos los puntos de vista: el público, el empresarial y el social (asociaciones, entidades, cooperativas y ciudadanía).

Para ello, la jornada contará con una mesa redonda donde se generará un debate para dar a conocer las principales acciones que se están desarrollando en la Región con el objetivo de transformar digitalmente el territorio y sector agroalimentario. En ella intervienen: Javier Martínez, director General de Informática y Transformación Digital de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM); Miguel Otón, CEO Grupo Wind; Jesús Juan Abenza, director Gerente de Alimentos del mediterráneo S. C. (Alimer); Daniel Kumpel, CEO de IOVI; Juan Celdrán, presidente de la Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, de las Comunicaciones y del Audiovisual (Timur); y Pilar Ferrer, gerente Grandes Empresas Territorio Este Telefónica España.

Asimismo, el evento también contará con las intervenciones de Antonio Luengo Zapata, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia, y de Jordi Giné, director Grandes Empresas y Administración Pública Territorio Este Telefónica España, que serán los encargados de realizar la apertura del acto.

La agenda completa del programa se puede consultar a través de este enlace donde se ofrece información más detallada de los ponentes, horarios y actividades que integran la jornada. 

Murcia, Región Digital - 1, Foto 1
Murcia.com