Adiós a Amazon Drive: el 31 de diciembre de 2023, Amazon Drive dejará de funcionar

Fuente:

Adiós a Amazon Drive: el 31 de diciembre de 2023, Amazon Drive dejará de funcionar

Así lo ha dado a conocer Amazon a sus clientes: "Como cliente de Amazon, tus fotos y vídeos de Amazon Drive también quedan almacenados en Amazon Photos. Las fotos y vídeos de Amazon Drive que elimines también desaparecerán de Amazon Photos"

Preguntas frecuentes: Amazon Drive en desuso

¿Por qué se está eliminando Amazon Drive?

Estamos aprovechando la oportunidad para centrar más nuestros esfuerzos en Amazon Photos, para ofrecer a los clientes una solución dedicada al almacenamiento de fotos y vídeos.

¿Cuándo se eliminará Amazon Drive?

Después del 31 de diciembre de 2023, los clientes ya no podrán acceder a sus archivos en Amazon Drive.

¿Ocurrirán cambios en el servicio de Amazon Drive entre ahora y el 31 de diciembre de 2023?

Sí, el 31 de octubre de 2022, la aplicación Amazon Drive se eliminará de las tiendas de aplicaciones iOS y Android. A partir del 31 de enero de 2023, Amazon dejará de admitir la carga de archivos al sitio web de Amazon Drive. Todavía podrás ver y descargar archivos hasta el 31 de diciembre de 2023.

¿Quién se verá afectado por el cierre de Amazon Drive?

Esto afectará a los usuarios de Amazon Drive de todo el mundo.

¿Qué ocurrirá con mis fotos y vídeos guardados en Amazon Drive?

Como cliente de Amazon, tus fotos y vídeos se han guardado en Amazon Photos de forma automática. Después del 31 de diciembre de 2023, podrás continuar usando Amazon Photos para acceder a tus fotos y vídeos.

¿Qué pasará con mis archivos y datos de cuenta después de que Amazon Drive quede eliminada?

A partir del 31 de diciembre de 2023, los archivos almacenados en Amazon Drive ya no estarán disponibles para los clientes. Comprendemos que el contenido guardado en Amazon Drive es muy importante para nuestros clientes. Comunicaremos nuestro plan para quitar o eliminar archivos antes del 31 de diciembre de 2023, y proporcionaremos tiempo suficiente para que los clientes guarden sus archivos. Se ruega a los clientes que utilicen Amazon Photos para acceder a archivos de fotos y vídeos y descarguen todos los demás archivos localmente (o con otro servicio) antes del 31 de diciembre de 2023.

Adiós a Amazon Drive: el 31 de diciembre de 2023, Amazon Drive dejará de funcionar - 1, Foto 1
Murcia.com