Los expertos de PcComponentes ofrecen estos Reyes Magos cientos de ofertas con la mejor recomendación

Fuente:

Hasta el 6 de enero, #LosReyesDeLasRecomendaciones ofrecen descuentos de hasta el 25% en cientos de productos, tarjetas regalo para los más rezagados, envíos en 24 horas, devoluciones gratuitas y mucho más

Los expertos de PcComponentes ofrecen estos Reyes Magos cientos de ofertas con la mejor recomendación

Un año más PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, se convierte en un aliado de las personas que no se deciden por el mejor regalo tecnológico para regalar. Con más de 300 opciones con descuento recomendadas por sus expertos, la campaña #LosReyesDeLasRecomendaciones trae ofertas de hasta el 25% hasta el próximo 6 de enero.

Diferentes categorías de productos y distintos rangos de precio para que todos tengan la oportunidad de hacer el mejor regalo. Asimismo, también han pensado en los más rezagados trayendo las tarjetas regalo de la compañía para aquellos que no saben qué regalar hasta última hora.

Todo ello garantizando los compromisos que consolidan el servicio 5 estrellas de PcComponentes: envíos garantizados en 24 horas sin coste para compras superiores a 50 euros, garantía de sustitución 24 horas y la asistencia de sus expertos a través de sus diferentes canales de atención al cliente.

REGALOS HASTA 30 EUROS

Logitech G203 Lightsync 2nd Gen Ratón Gaming 8000DPI RGB Negro: Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo de juego, este es tu ratón. Con su sensor para gaming, no te perderás ni un detalle gracias a su seguimiento del cursor y con su exclusivo sistema de tensión de los botones que proporciona un perfecto rendimiento y una experiencia uniforme constante.

Está disponible durante esta campaña de PcComponentes a un precio especial de 24,99 euros.

Otros descuentos destacados son:

Teclado Phoenix MK2 Gaming RGB Negro (14,49 euros)

Micrófono Imperii Pop Star Karaoke Negro (11,99 euros)

REGALOS HASTA 50 EUROS

Mibro Watch X1 Smartwatch: Al fin, un reloj inteligente que aúna estética clásica y deportiva para aquellos que quieren contar con él en su muñeca en toda clase de situaciones del día a día. Cuenta con un diseño de bisel redondo y pantalla HD AMOLED de 1,3 pulgadas, y está capacitado para monitorizar la actividad deportiva de hasta 38 modalidades de entrenamiento.

Está disponible durante esta campaña de PcComponentes a un precio especial de 59,98 euros.

Otros descuentos destacados son:

Palanca de cambio Logitech Driving Force Shifter (34,99 euros)

Mini nevera portátil Jocca 9026R 4L 30W Roja (49,80 euros)

REGALOS HASTA 100 EUROS

Logitech StreamCam Webcam USB-C Full HD Negra: El dispositivo perfecto para los streamers de la casa. Esta cámara específica garantiza grabación de imagen en calidad FullHD a 60 FPS, dos micrófonos con orientación frontal, versátiles opciones de montaje y conectividad USB-C. Además, su tecnología de seguimiento facial activado por IA ajusta de forma dinámica el encuadre en todo momento.

Está disponible durante esta campaña de PcComponentes a un precio especial de 99,99 euros.

Otros descuentos destacados son:

Auriculares gaming Logitech G PRO X 7.1 (83,49 euros)

Freidora de aire digital Jocca 2066 2L 1000W (47,98 euros)

REGALOS HASTA 200 EUROS

Garmin Edge 530 GPS para Bicicleta: Ahora podrás salir sin perderte, por supuesto. Pero además, con su función ClimbPro, tendrás la posibilidad de consultar automáticamente el tramo que te queda de ascenso y pendiente durante las subidas de tu trayecto. Con todo esto, también te ayudará a calcular el esfuerzo y saber cuánto te queda por soportar para el último sprint.

Está disponible durante esta campaña de PcComponentes a un precio especial de 193,89 euros.

Otros descuentos destacados son:

Monitor Philips 275V8LA/00 (179,99 euros)

Simulador de vuelo Logitech G Saitek X52 Pro Flight Control System Controlador (154,99 euros)

REGALOS PREMIUM

Cubot KingKong 7 8/128GB Negro Libre: Con cámara trasera de 64 MP, este smartphone ultrarresistente ha sido diseñado a prueba de caídas y cuenta con los certificados IP68 e IP69K, que garantizan su uso en condiciones ambientales o climáticas exigentes. Además, su procesador Helio P60 y su batería de 5.000 mAh garantizan el máximo rendimiento y autonomía en todo momento.

Está disponible durante esta campaña de PcComponentes a un precio especial de 245 euros.

Otros descuentos destacados son:

Cámara Canon 2000D 24.1MP WiFi (458,99 euros)

Equipo de sonido Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital (269 euros)

*Financiaciones en 3 v 6 meses importe mínimo 90 €. Financiaciones en 12 meses importe mínimo 144 €. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válida del 5 al 26 de diciembre de 2022.

Los expertos de PcComponentes ofrecen estos Reyes Magos cientos de ofertas con la mejor recomendación - 1, Foto 1
Murcia.com