Llegan los ´Flechazos Tecnológicos´, con descuentos de hasta el 25% este San Valentín

Fuente:

El ecommerce alhameño experto en tecnología ofrece una amplia selección de regalos con precios especiales hasta el 14 de febrero, envíos en 24 horas y la asistencia de sus expertos para acertar con el mejor regalo

Llegan los ´Flechazos Tecnológicos´, con descuentos de hasta el 25% este San Valentín

San Valentín llega all ecommerce murciano experto en tecnología, en forma de los 'Flechazos Tecnológicos'. Esta nueva campaña de la marca pone a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 25% en cientos de productos tecnológicos que estarán disponibles hasta el próximo martes 14 de febrero.

De cara a la fecha más romántica del año, el ecomerce ha querido pensar en usuarios con pasiones de toda clase. Para ello, sus descuentos están disponibles en productos de las categorías de gaming; productividad; ocio en casa; deporte y movilidad; cocina y café, y una línea especial de autorregalo pensada para aquellos que consideran que no hay nada mejor que quererse a uno mismo.

Los verdaderos románticos de la tecnología podrán disfrutar de opciones de financiación sin intereses y del servicio 5 estrellas diferencial que la compañía ofrece a sus clientes durante todo el año, y que incluye envíos en 24 horas sin coste para compras superiores a 50 euros, garantía de sustitución 24 horas y la asistencia de sus expertos a través de sus diferentes canales de atención al cliente. Todo ello sin olvidar la posibilidad de hacer uso de las tarjetas regalo disponibles en el ecommerce murciano.

A continuación, te dejamos con una selección de las ofertas más destacadas:

AUTORREGALO

Smartphone Samsung Galaxy M23 5G: Con un rendimiento asombroso y una conectividad 5G ultrarrápida, este móvil es la mejor elección para aquellos apasionados que quieran jugar con un rendimiento a la altura y ver streamings sin ningún tipo de interrupción gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 750. 

PRODUCTIVIDAD

Portátil HP 15S-FQ4044NS: Para los más sofisticados, el diseño ligero y fino con bisel de este portátil te permitirá estar conectado a los que más te gusta gracias a su batería de larga duración, a su rendimiento y a su pantalla de 15,6 pulgadas 

GAMING LOVE

Portátil gaming HP Victus 16-D1021NS: Gracias a su característico sistema de refrigeración, su teclado gaming todoterreno y su procesador Intel Core de 12ª generación, jugar a tu videojuego favorito jamás dejará de ser tan divertido al añadirse una rápida velocidad de actualización de pantalla. 

OCIO EN CASA

Barra de sonido Samsung HW-Q700B: El primer Dolby Atmos inalámbrico del mundo con el que podrás disfrutar de un sonido envolvente sin necesidad de cables. Además, este sistema permite disfrutar de un sonido adaptado a cada tipo de ambiente, escena y diálogo, gracias a la Inteligencia Artificial.

Otros productos con descuento destacados son:

DEPORTE Y MOVILIDAD

Pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 7: esta pulsera de actividad es la compañera perfecta para ponerse en forma gracias a los más de 120 modos deportivos que monitorizan desde deportes al aire libre hasta gimnasio. Además, esta pulsera destaca por una pantalla más grande, pero manteniendo la comodidad de siempre. 

Otros productos con descuento destacados son:

  • Smartwatch Samsung Galaxy Watch 
  • Smartwatch Garmin Fenix 6S Solar 

AMANTES DE COCINA Y CAFÉ

Sandwichera Great Jacob Larissa: Con esta sandwichera multifunción podrás preparar una gran variedad de alimentos gracias a su potencia de 1.000W, sus placas antiadherentes y su tamaño práctico y compacto. 

Otros productos con descuento destacados son:

  • Cafetera Aigostar Murphy 
  • Freidora de aire Cosori Premium Chef Edition

Llegan los ´Flechazos Tecnológicos´, con descuentos de hasta el 25% este San Valentín - 1, Foto 1
Murcia.com