INCIBE unifica todos sus servicios en una nueva web corporativa

Fuente:

Presenta una imagen renovada y engloba todos los canales y públicos objetivo de la competencia de INCIBE

INCIBE unifica todos sus servicios en una nueva web corporativa

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha unificado todos sus servicios en una nueva web corporativa, que ofrece una experiencia de usuario mejorada, una navegación más intuitiva y ágil y una gran apuesta por los elementos gráficos que identifiquen de forma sencilla las necesidades de cada uno de los públicos.

La nueva web, que mantendrá su dominio, presenta una imagen renovada y engloba todos los canales y públicos objetivo de la competencia de INCIBE (empresas privadas y ciudadanía, haciendo especial hincapié en los menores y su entorno). Asimismo, incluye el 017, para resolver cualquier problema de ciberseguridad.

El Instituto impulsa servicios en el ámbito de la ciberseguridad que permitan el aprovechamiento de las TIC y eleven la confianza digital. En concreto, INCIBE trabaja en mecanismos para la prevención y reacción ante incidentes desde INCIBE-CERT, y promueve el avance de la cultura de la seguridad de la información, a través de la concienciación, la sensibilización y la formación. Para cada uno de los públicos objetivos mencionados, INCIBE proporciona servicios de respuesta ante incidentes de ciberseguridad y un completo programa de concienciación.

Igualmente, la nueva web contribuye a que la industria, el sector académico y los profesionales aprovechen la oportunidad de la confianza digital para la innovación, la generación del talento y la investigación avanzada, ayudando a construir un mercado de productos y servicios competitivos, y de referencia internacional. Asimismo, incluye una sección donde se destacan los principales proyectos de INCIBE alienados con España Digital 2026, la hoja de ruta para la transformación digital del país que recoge una estrategia para aprovechar plenamente las nuevas tecnologías y lograr un crecimiento económico más intenso y sostenido, basado en el empleo de calidad, con mayor productividad y que contribuya a la cohesión social y territorial.

INCIBE unifica todos sus servicios en una nueva web corporativa - 1, Foto 1
Murcia.com