Chat Ergo Bot transforma con Inteligencia Artificial las páginas web para que hablen

Fuente:

Chat Ergo Bot transforma con Inteligencia Artificial las páginas web para que hablen

Los chatbots se vuelven más accesibles que nunca con la revolucionaria plataforma de Chat Ergo Bot, que transforma sitios web en asistentes conversacionales inteligentes al instante. 

Democratizando las soluciones conversacionales, la innovadora herramienta de Chat Ergo Bot ofrece implementación sencilla y accesibilidad para empresas de todos los tamaños.

El escepticismo empresarial sobre los chatbots, debido a la falta de tiempo, financiación y conocimientos técnicos, se ve abordado por la propuesta única de Chat Ergo Bot.

Chat Ergo Bot, la startup española especializada en inteligencia artificial, está revolucionando el mercado de chatbots con su solución innovadora que combina entrenamiento automático, conversión instantánea de sitios web en chatbots conversacionales y accesibilidad para empresas de todos los tamaños.

La plataforma de Chat Ergo Bot permite a las empresas transformar sus sitios web en chatbots de manera instantánea, eliminando la necesidad de dedicarle horas de trabajo manual. Además, el entrenamiento automático garantiza respuestas precisas y coherentes, lo que reduce significativamente las horas de supervisión y ajuste.

En palabras del murciano Ibán Ríos, CEO y cofundador de Chat Ergo Bot: "Buscamos ofrecer soluciones accesibles y fáciles de implementar para todas las empresas, incluso las más pequeñas, ya que la inteligencia artificial y los chatbots mejoran la experiencia del usuario y la eficiencia empresarial, además de impulsar un futuro conversacional en la web, haciéndola más accesible e inclusiva. Estamos hablando de la próxima generación de páginas web".

La plataforma de Chat Ergo Bot  es accesible para todo tipo de empresas, con una implementación sencilla, asequible y sin necesidad de ser un experto en tecnología. Esto permite a las empresas centrarse en su crecimiento y en proporcionar una experiencia óptima a sus usuarios.

Asimismo, Chat Ergo Bot se diferencia de otras soluciones que utilizan ChatGPT al otorgar a las empresas un control más amplio sobre los mensajes y respuestas de sus chatbots. Esto garantiza que los usuarios obtengan información precisa y consistente, lo cual optimiza la experiencia global y la satisfacción del cliente.

Chat Ergo Bot también incluye voicebots para comandos de voz, lo que mejora aún más la accesibilidad, inclusividad y la experiencia del usuario, garantizando una experiencia agradable para todos los usuarios.

En resumen, Chat Ergo Bot está cambiando el panorama del mercado de chatbots con su solución innovadora y accesible que combina entrenamiento automático, conversión instantánea de sitios web y asequibilidad para empresas de todos los tamaños. Con su enfoque práctico y eficiente, Chat Ergo Bot se posiciona como la herramienta ideal para mejorar la experiencia de los usuarios y potenciar el crecimiento de cualquier negocio.

Esta novedosa herramienta ya está disponible desde 0 €.

Sobre Chat Ergo Bot

Chat Ergo Bot se fundó en España en 2021, enfocándose en proporcionar a pequeñas y medianas empresas chatbots inteligentes para optimizar y mejorar su atención al cliente. La misión de Chat Ergo Bot es realmente democratizar las soluciones conversacionales. Se presenta como la plataforma de chatbots más intuitiva en el mercado, accesible incluso para usuarios sin experiencia técnica, es decir, para principiantes.

En la trayectoria destacada de Chat Ergo Bot, cabe mencionar su reciente selección por parte de Lanzadera en 2023, su posición en el Top 75 de Startups en los Premios El Referente 2022, así como su victoria en la 75ª edición del programa de aceleración mentorDay 2022. Además, Chat Ergo Bot fue finalista en la II edición del programa AchoBooster de AchoValley.

Chat Ergo Bot transforma con Inteligencia Artificial las páginas web para que hablen - 1, Foto 1
Chat Ergo Bot transforma con Inteligencia Artificial las páginas web para que hablen - 2, Foto 2
Murcia.com