Detenida en Almería con 239 bellotas de hachís adosadas con una faja

Fuente:

Almería, 11 feb (EFE).- Una vecina de Torre Pacheco (Murcia) ha sido detenida en el puerto de Almería tras desembarcar de un buque procedente de Nador (Marruecos) con un total de 239 bellotas de hachís adosadas a la cintura con una faja.

El arresto de Batoul L., de 34 años, se produjo sobre las 7.00 horas de ayer después de que a los agentes encargados del control de los pasajeros del buque Berkane, que acababa de atracar en el puerto, les infundiera sospechas el estado evidente de nerviosismo que presentaba la mujer.

La Guardia Civil ha detallado hoy que, durante la inspección a la ahora detenida, los agentes comprobaron que portaba adosadas a la cintura con una faja un total de 239 bellotas de hachís que arrojaron un peso cercano al kilo y medio de esta sustancia.

La mujer ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Almería como presunta autora de un delito contra la salud pública, mientras que la droga intervenida está pendiente de análisis y valoración por el servicio de sanidad exterior del puerto de la capital. EFE

Detenida en Almería con 239 bellotas de hachís adosadas con una faja, Foto 1
Murcia.com