Concluye la XVII Semana de Encuentro de Asociaciones de Mujeres

Fuente:

Concluye la XVII Semana de Encuentro de Asociaciones de Mujeres

Ayer, 4 de junio, se clausuró la “XVII Semana de Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Torre Pacheco”, que organizada por la Concejalía de la Mujer, ha recorrido el municipio durante una semana.

La decimoséptima (XVII) Semana de Encuentro entre Asociaciones de Mujeres, está enmarcada dentro de las actuaciones que desde la Concejalía de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, están programadas para el 2009. Esta semana, tiene como objetivo principal: fomentar la participación del Asociacionismo Femenino, organizando actividades específicas para las mujeres, que promuevan el intercambio de experiencias y la colaboración entre las distintas asociaciones del municipio.

En esta edición se ha realizado una conferencia titulada “Sabor a Salud”, que se organizaron las concejalías de Sanidad y Mujer, una mesa redonda con el Título de “Consumo responsable de Energía en el Hogar” y una tarde de encuentro entre todas las asociaciones en Dolores de Pacheco, en la que se instalaron carpas, junto al centro Cívico de Dolores de Pacheco, para que las distintas Asociaciones de Mujeres expusieran algunos de los trabajos realizados a lo largo del año.

Concluye la XVII Semana de Encuentro de Asociaciones de Mujeres - 1, Foto 1
Concluye la XVII Semana de Encuentro de Asociaciones de Mujeres - 2, Foto 2
Murcia.com