Una nadadora pachequera proclamada la mejor de España en su categoría

Fuente:

La jovencísima nadadora de la pedanía de Roldán, Mª Magdalena Roca Conesa de tan solo 11 años, ha conseguido proclamarse la mejor nadadora de España en su categoría.

Una nadadora pachequera proclamada la mejor de España en su categoría

Su participación en el XXXI Trofeo Jose Sagreras, que tuvo lugar en Valencia el pasado fin de semana, le ha supuesto grades logros para aumentar su palmarés deportivo. La nadadora ha conseguido ganar la Liga Territorial de la Región de Murcia durante tres años consecutivos.

Sus resultados han sido, la primera posición en los 100 metros libres, la tercera en los 100 metros espalda y la cuarta en los 400 metros libres. Pero todo no queda ahí, Magdalena ha logrado alcanzar la segunda mejor marca del torneo.

El Trofeo Jose Sagreras es considerado el campeonato más importante realizado en España para niñas de 10 y 11 años, y para niños de 11 y 12 años. Por tanto, nuestra ganadora pachequera ha conseguido que el nombre del municipio y su club de natación (Club Natación Villa de Torre Pacheco) figuren en lo más alto del panorama deportivo de su categoría.

1º Posición en los 100 metros libres, Foto 1
1º Posición en los 100 metros libres
Club de natación Villa de Torre Pacheco, Foto 2
Club de natación Villa de Torre Pacheco
Medallistas, Foto 3
Medallistas
Murcia.com