Presentación Guía de Servicios de Torre Pacheco para el verano

Fuente:

Ha sido elaborada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de este

Presentación Guía de Servicios de Torre Pacheco para el verano

Esta mañana se ha presentado en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES) la edición veraniega de la Guía de Servicios, que ha sido elaborada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de este municipio, contiene una recopilación de información de todos los servicios que se están dando dentro del municipio de Torre-Pacheco para ponerlo a disposición de todos los ciudadanos de Torre-Pacheco en el verano con horarios actualizados entre otros servicios que se ofrecen.

Esta guía pretende convertirse en un libro de cabecera de los pachequeros El alcalde de Torre-Pacheco agradeció la colaboración de todas las concejalías y el esfuerzo realizado por los técnicos de la Oficina de Turismo. Esta guía contiene toda la información sobre servicios turísticos, médicos y de todas las índoles (bares, restaurantes, ocio, tiempo libre, cultura…)

Las guías se pueden adquirir en el Ayuntamiento, CAES, Oficina de Turismo y en los Centros Cívicos de las pedanías. También se puede consultar en la página Web del ayuntamiento: www.torrepacheco.es

Presentación Guía de Servicios de Torre Pacheco para el verano - 1, Foto 1
Presentación Guía de Servicios de Torre Pacheco para el verano - 2, Foto 2
Murcia.com