Gran éxito en la quinta edición del Pacheco Rock

Fuente:

Como novedad este año se ha ampliado un día más el festival, para dar a conocer al mayor número de grupos locales que sea posible.

Gran éxito en la quinta edición del Pacheco Rock

Este es el quinto año que se realiza el Pacheco Rock, se creó como iniciativa para dar a conocer los grupos locales del municipio, al principio solamente actuaban estos grupos, y desde hace tres años se empezó a traer artistas reconocidos a nivel nacional.

Como novedad este año se ha ampliado un día más el festival, ya que Ayuntamiento de Torre-Pacheco y su Concejalia de Juventud pretenden dar a conocer al mayor número de grupos locales que sea posible, y así brindarles la oportunidad de poder ser escuchados por un ojeador que les de la oportunidad de poder grabar una maqueta.

El viernes actuaron los grupos locales La Troupe y Rebeldia, Tas no pudo subir al escenario por enfermedad de uno de los componentes del grupo, y como grupo invitado Eskorzo . El sábado les tocó el turno a los locales Sharabia, Abokajarras, A deshora y Wantanamo, como grupo invitado actuó Parpadeo. La afluencia de público ha ido creciendo en sucesivas ediciones, en esta ocasión el viernes fue el día de mayor afluencia. Gracias a las medidas de seguridad no se ha tenido que lamentar ningún altercado.

El motivo por el que ahora se llama Pacheco Rock Fusión es por que el Ayuntamiento de Torre-Pacheco pretende que vaya cogiendo carácter de festival pero sin que se enmarque en el rock puro y duro, y sí como un festival de música variada.

Gran éxito en la quinta edición del Pacheco Rock - 1, Foto 1
Gran éxito en la quinta edición del Pacheco Rock - 2, Foto 2
Gran éxito en la quinta edición del Pacheco Rock - 3, Foto 3
Gran éxito en la quinta edición del Pacheco Rock - 4, Foto 4
Murcia.com