Manolo Santana asesora a Polaris en la organización de la Copa Davis y la promoción turística

Fuente:

Murcia, 2 sep (EFE).- El ex tenista profesional Manolo Santana ha llegado a un acuerdo con la empresa Polaris World, que lo ha contratado para asesorar a esta compañía en todo lo relacionado con la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis España-Israel, que se disputará del 18 al 20 de septiembre en La Torre Golf Resort de Murcia, y además el tenista promocionará los resorts de esta sociedad.

Según ha informado Polaris World, el mítico jugador español, campeón de cinco torneos de Grand Slama y que fue número uno el mundo en 1966, ayudará a la compañía en la progresiva implantación del tenis y el pádel en sus complejos resorts, donde ya existen diversas instalaciones para la práctica de estos deportes. El objetivo de esta colaboración es incrementar los servicios e instalaciones de pádel y tenis con el fin de ampliar la oferta deportiva de Polaris World, que actualmente está centrada principalmente en el golf.

Santana, que actualmente se encuentra en Estados Unidos asistiendo al USA Open, visitará de forma inmediata las instalaciones de Polaris World, las cuales ya conoce, para ir concretando todos los detalles del gran evento internacional y de la promoción deportiva de los resorts, ha indicado la empresa pachequera. EFE

Manolo Santana asesora a Polaris en la organización de la Copa Davis y la promoción turística, Foto 1
Murcia.com