La golfista pachequera, Raquel Olmos Ros, se proclama subcampeona de España de Pitch & Putt

Fuente:

Este fin de semana se puso fin al campeonato de España de Pitch & Putt infantil, alevín y benjamín que tuvo lugar en el Club de Golf Municipal “Alfonso Legaz” de Torre-Pacheco. En él participaron un total de 100 golfistas, de los cuales 10 de ellos eran murcianos, procediendo 8 de la escuela de golf municipal de Torre-Pacheco.

Al acto de entrega de trofeos acudieron el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el presidente del Club de Golf de Torre-Pacheco, Rafael Baeza López, el presidente del Comité Nacional de Pitch & Putt, José A. Martínez las Heras, Directora del Campeonato, Milagros Candela, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, José Saura. La clasificación quedó de la siguiente manera:

En la categoría infantil resultó campeón Pablo Sánchez Martín mientras que la subcampeona infantil fue Isabel Bascuas Marcuello. Ángel Hidalgo Portillo y Alejandra Pasarín Olalla se proclamaron campeones de alevines. Y por último, en el grupo de Benjamín el campeón fue Eugenio López-Chacarra Coto mientras que Belén Amoros Benet quedó como campeona. Raquel Olmos Ros, de 10 años de edad, se proclamó subcampeona en la categoría de benjamín siendo la golfista pachequera mejor clasificada.

La golfista pachequera, Raquel Olmos Ros, se proclama subcampeona de España de Pitch & Putt, Foto 1
Murcia.com