La ausencia de Nadal para el España-Israel hace peligrar el lleno en Murcia

Fuente:

Murcia, 11 sep (EFE).- La ausencia de Rafa Nadal en la eliminatoria de la Copa Davis que España disputa ante Israel del 18 al 20 de septiembre hace peligrar el lleno en el complejo La Torre Golf Resort, de la localidad murciana de Torre Pacheco, pues sin el reclamo del balear están a la venta más de 3.000 de las 12.500 entradas.

La negativa de Nadal a disputar la ronda contra Israel debido a los problemas físicos que arrastra en el Abierto de Estados Unidos es un contratiempo serio para el equipo español de Copa Davis, y también para los organizadores de esta eliminatoria.

Nadal, número uno español y dos de la clasificación mundial de la ATP, será sustituido por Juan Carlos Ferrero, aunque es posible que el mallorquín acuda a Murcia como espectador para animar a sus compañeros, ha indicado el presidente de la federación murciana de tenis, Antonio García Alarcón, tras conversar con la española.

Hasta ahora, a una semana para el comienzo de la eliminatoria, se han vendido más de 9.000 abonos para los tres días de competición, por lo que faltan por vender una cuarta parte del aforo de la pista que se ha instalado en el complejo de una promotora inmobiliaria.

Por otra parte, la consejera de Presidencia de Murcia, María Pedro Reverte, ha anunciado hoy que su Gobierno ha firmado un convenio de 450.000 euros a favor de la federación murciana de tenis para organizar esta eliminatoria de la Copa Davis.

La ausencia de Nadal para el España-Israel hace peligrar el lleno en Murcia, Foto 1
Murcia.com