Ferrer: "Israel no está en las semifinales por casualidad"

Fuente:

Murcia, 15 sep (EFE).- David Ferrer, miembro del equipo español de Copa Davis de tenis, que este fin de semana juega en semifinales del Grupo Mundial en Murcia, declaro que el rival, Israel, "no está en semifinales por casualidad".

"Es evidente que, jugando en casa, con el apoyo de tu público, nosotros somos favoritos, pero hay que demostrarlo en la pista", dijo Ferrer.

Sin embargo, Ferrer se muestra cauto ya que recuerda que "Israel no está en semifinales por casualidad ya que nadie te regala nada en el tenis".

Sobre la jornada de entrenamientos de hoy, Ferrer dijo: "Ha sido una buena jornada para adaptarse a la pista, que por cierto está excelente, y para ir cogiendo el ritmo".

Su compañero Juan Carlos Ferrero se refirió a los puntos fuertes del equipo rival: "Dudi Sela es un muy buen jugador, muy batallador y con buenos resultados, y la pareja Ram-Erlich es un doble muy conjuntado, con dos tenistas muy acostumbrados a ganar partidos cada semana, y no será nada fácil poder derrotarle".

Por su parte, Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, ha dicho que está "contento" porque todos los jugadores "tienen buenas sensaciones".

Sobre el entrenamiento de ayer Costa ha dicho que fueron cerca de cuatro horas de "buena intensidad, y con un calor bastante importante" y que las pistas están en perfecto estado, lo mismo que el ambiente.

Esta tarde los dos equipos protagonizarán sendas ruedas de prensa. EFE

Ferrer: Israel no está en las semifinales por casualidad, Foto 1
Murcia.com