Programación Otoño Cultural Torre-Pacheco 2009

Fuente:

La concejala de Educación, Cultura y Deportes, Araceli Martínez Roca, ha sido la encargada de presentar ante los medios de comunicación esta programación

Programación Otoño Cultural Torre-Pacheco 2009

Como todos los años con el fin del verano y la llegada del otoño, el Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha presentado en el Centro de Artes Escénicas del municipio su programación cultural para esta nueva estación. Una guía que permite a todos los ciudadanos estar informados sobre las actividades culturales que tendrán lugar en todo el municipio de Torre-Pacheco desde el mes de septiembre hasta mediados de diciembre.

La concejala de Educación, Cultura y Deportes, Araceli Martínez Roca, ha sido la encargada de presentar ante los medios de comunicación esta programación. La Sonata de Otoño con sus bandas de música, coros y danzas, corales y las rondallas nos permite acceder a unas culturas diferentes que enriquecen y engrandecen a nuestro municipio. El alcalde de Torre-Pacheco propone que a todas las pedanías lleguen los servicios culturales, por este motivo nace “municipio dinámico” que permite a sus ciudadanos disfrutar de la cultura pachequera.

Uno de los clásicos de mayor éxito es “Otoño cultural” la sección de Cine y Palomitas que junta a diferentes generaciones, esta actividad ha tenido que repetirse más de una vez debido a la gran afluencia de público a la sala de cines.

Para que no falten las sonrisas se ha presentado, como novedad este año, “noche de comedia” promovido por la Concejalia de Juventud. La mejor música en directo se podrá disfrutar con “musical meeting point” incluyendo conciertos de Russian red y La sonrisa de Julia. “Teatro educativo” es una gran propuesta para los institutos y centros de enseñanza del municipio, al igual que los programas de animación a la lectura que tendrán lugar en la biblioteca municipal de Torre-Pacheco.

La exposición de Manuel Frutos Llamazares será la más destacada y esperada por los pachequeros en noviembre. En este mes se llevará a cabo imagina en familia, un programa de obras de teatro para toda la familia en la que destaca el teatro de sombras Bradshaw´s Shadows, algo nuevo para Torre-Pacheco.

Seguidamente la concejala ha presentado la programación del Centro de Artes Escénicas (CAES) de Torre-Pacheco en la que ha destacado la obra “100% Tricicle”, segunda compañía del famoso trío de humoristas, donde se representa una antología con sus mejores momentos. Como estreno teatral se presenta “Tres” una comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio.

Programación Otoño Cultural Torre-Pacheco 2009 - 1, Foto 1
Murcia.com