Continúan las fiestas de Torre Pacheco 2009

Fuente:

Ayer se celebró el tradicional desfile de carrozas de papellillo

Continúan las fiestas de Torre Pacheco 2009

Ayer se celebró el tradicional desfile de carrozas de papellillo, en el que participaron 10 carrozas y un gran número de comparsas. La carroza de la peña “Las del Chale” resultó vencedora, su temática era la de los superhéroes, el segundo puesto fue para la carroza conmemorativa de Verano Azul, elaborada por la peña “Los Makys”. El tercer premio lo obtuvo la peña “Olé” con su carroza de Meter Pan.

Hoy es el día del niño, en el que los más pequeños podrán disfrutar de juegos, hinchables, magia… en la carpa que hay instalada en la Plaza del Ayuntamiento. A las 17 horas se celebrará la VI edición del Campeonato de Fútbol-Tenis en el recinto de peñas. Y por la noche (23:00) en el mismo lugar podremos disfrutar de la XVIII Campeonato de Tiro de Cuerda, organizado por la Peña Olé.

Mañana, vispera de la patrona, tendrá lugar la ofrenda de flores a la Virgen del Rosario a las 21:00 en la Plaza del Ayuntamiento y a las 23:00 la Decada Prodigiosa nos deleitará con sus canciones de toda la vida en la Plaza del Ayuntamiento.

El día 7 de octubre, día de la patrona, tendremos la misa en honor a nuestra patrona a las 12 del mediodía. A las 19:30 tendrá lugar la tradicional procesión con nuestra virgen por las calles de nuestro municipio. Esa noche contaremos con el I Concurso de Cócteles Sin Alcohol 2009 en la Plaza del Ayuntamiento.

Carroza Reinas, Foto 1
Carroza Reinas

Galería de imágenes

1º Premio
2º Premio
3º Premio
Carroza Arlequin
Carroza Reinas
Carroza Superheroes
Carroza Taj-Mahal
Comparsa canoas
Comparsa Zipi y Zape
Verano Azul
Murcia.com