Curso de "tractorista" para desempleados en Torre-Pacheco

Fuente:

El curso finalizará el 16 de diciembre y consta de 130 horas. Se imparten 4 horas diarias en el CIFEA de Torre-Pacheco

Curso de

Ayer fue inaugurado el curso denominado “tractorista”, que va dirigido prioritariamente a personas desempleadas, y su objetivo es adquirir habilidades en el manejo de esta herramienta aplicadas a las labores preparatorias del suelo de cultivo, como medio de favorecer las oportunidades de acceso al mercado laboral para los quince alumnos que están realizando esta acción formativa. En la inauguración estuvieron presentes Conchi Sánchez Pérez, concejala de empleo, consumo y desarrollo local de Torre-Pacheco y Placido Baró, director del CIFEA.

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso finalizará el 16 de diciembre y consta de 130 horas. Se imparten 4 horas diarias en el CIFEA de Torre-Pacheco (Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias). Cuenta con profesorado especializado de este Centro, así como su infraestructura, idónea para la impartición de los contenidos prácticos del curso.

Curso de tractorista para desempleados en Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Curso de tractorista para desempleados en Torre-Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com