Se localiza el cadáver de una anciana de 91 años dentro de un pozo en Torre Pacheco

Fuente:

Murcia, 28 oct (EFE).- La Guardia Civil va a investigar las causas de la muerte de una señora de 91 años cuyo cuerpo ha sido encontrado hoy en un aljibe, situado en una calle de la pedanía de Balsicas, en Torre Pacheco (Murcia), han informado fuentes municipales.

Sobre las nueve de esta mañana un vecino alertó al teléfono 112 de que había localizado el cuerpo de la mujer dentro del pozo, por lo que al lugar se desplazaron bomberos del parque del Mar Menor y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) cuyos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.

En el lugar, la calle San Patricio de la localidad de Balsicas, se espera la llegada de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver, que se encuentra en el interior del aljibe.

Según las mismas fuentes, la hija de la fallecida, que vive en una casa vecina, echó de menos a su madre y se extrañó de que no se encontrara en la vivienda.

Otras fuentes han informado a Efe de que el vecino que alertó al teléfono 112 de la Región tuvo que salir a la gasolinera de la pedanía para guiar a los servicios de emergencia al lugar donde ha ocurrido el hecho.

La zona está situada en la salida de la pedanía de Balsicas en dirección a Roldán. EFE

Se localiza el cadáver de una anciana de 91 años dentro de un pozo en Torre Pacheco, Foto 1
Murcia.com