Las universidades de la Región informan a los jóvenes del municipio

Fuente:

Las universidades de la Región informan a los jóvenes del municipio

La Concejalía de Juventud, a través del Centro Local de Empleo para Jóvenes, ha organizado una exposición sobre los estudios universitarios, la nueva prueba de acceso a la universidad y los pasos a seguir en el proceso de preinscripción.

Universidad de Murcia, Universidad Católica San Antonio y Universidad Politécnica de Cartagena, a través de sus correspondientes servicios de información, han dado a conocer la oferta universitaria de grados que puede cursarse en la Región de Murcia, las novedades en la prueba de acceso a la universidad tras la reciente publicación del Decreto que regula la condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias y los procesos de preinscripción para aquellas titulaciones con limitación de plazas.

La exposición iba dirigida a los todos alumnos de 2º de bachiller de los centros que imparten enseñanza secundaria en el municipio. Con ella se ha pretendido informar y resolver dudas entre aquellos que deciden continuar su formación académica tras culminar bachiller y en aquellos casos donde no lo tienen claro les ayuda a decidirse entre las distintas titulaciones.

Las universidades de la Región informan a los jóvenes del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com