Los vecinos de Roldán cuentan con el nuevo Espacio Multiusos

Fuente:

Los vecinos de Roldán cuentan con el nuevo Espacio Multiusos

El pasado viernes, el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto a la pedánea de Roldán, Antonia Ros y a un miembro del Grupo Gomendio, Esteban Gomendio, inauguraron en Roldán el espacio multiusos de esta pedanía.

Este espacio consta de tres plantas. En la planta baja está la Policía Local, la primera planta está dedicada a la impartición de talleres. Durante estos días acoge una exposición de fotografías de bodas del siglo pasado y una exposición de pinturas y bordados.

La segunda planta está dedicada a acoger exposiciones. Durante estos días acoge una exposición de pintura elaborada por el taller de Mª Carmen Pérez Vera, que ha sido impartido a los mayores (hay un cuadro elaborado por una persona de 85 años), otro de Antonia Vera Martínez, impartido a niños de 13 a 15 años) y otros cuadros aportados por las Amas de Casa de Roldán

En este centro todos los ciudadanos podrán realizar multitud de tareas relacionadas con el acceso y uso de la información, el estudio, el uso creativo del tiempo libre, el encuentro y la socialización con otras personas y la participación en actividades formativas y culturales.

La obra ha sido realizada por el Grupo Gomendio y ha costado 580.000 €.

Los vecinos de Roldán cuentan con el nuevo Espacio Multiusos - 1, Foto 1
Los vecinos de Roldán cuentan con el nuevo Espacio Multiusos - 2, Foto 2
Los vecinos de Roldán cuentan con el nuevo Espacio Multiusos - 3, Foto 3
Murcia.com