Ya es primavera en el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

Fuente:

Ya es primavera en el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

El Patronato de Cultura, Educación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, como viene siendo habitual con cada estación, pone en la calle un completo programa donde se plasma una variada y diversa actividad cultural y educativa dirigida a niños, jóvenes, adultos y todas aquellas personas con inquietudes.

En la Programación de esta Primavera cabe destacar:

  • “XXVI Semana de Teatro Villa de Torre-Pacheco”. La Semana tiene una variada selección de 6 representaciones, con grandes actores para deleitar a un público que tras 26 años es cada vez más exigente y con mayor criterio. Podremos ver al grupo local “El Mantón”, a Santi Millan o teatro en inglés entre otras.

  • “Cultura cercana”. Programa de descentralización que tiene como objetivo acercar la cultura a través de actividades a todos los rincones de nuestro municipio. De esta forma, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco, El Jimenado, San Cayetano, El Arbadinal, Hortichuela, Los Meroños y Camachos tendrán actividades culturales esta primavera.

  • “Campaña del Día del Libro”, que este año conmemora el centenario del nacimiento de Miguel Hernández (1910-2010). Se realizarán recitales de poesía, cuentacuentos, exposiciones de Miguel Hernández y Miguel Delibes y ciclos de cine.

Y otras actividades culturales como cine infantil, exposiciones, desfiles procesionales de Semana Santa, la Fiesta de los Molinos, que este año cumple su décimo aniversario, etc.

Ya es primavera en el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com