Festival benéfico a favor de Haití en Torre-Pacheco

Fuente:

Festival benéfico a favor de Haití en Torre-Pacheco

El pasado sábado 27 de Marzo se celebró en el Centro de Artes Escénicos de Torre-Pacheco, en favor de Haití, promovido y organizado por la Bolsa de Voluntariado de Torre-Pacheco, con la colaboración de las Concejalías de Servicios Sociales, Cultura y Voluntariado del Ayuntamiento.

Los asistentes agotaron prácticamente la totalidad del aforo, además de gran número de entradas de la "Fila Cero", que los organizadores habían puesto a la venta.

El evento comenzó con la intervención de dos representantes de la O.N.G. "Bomberos en Acción", que estuvieron presentes en Haití en los primeros momentos tras los terremotos del país caribeño y que tienen previsto construir allí un refugio para personas necesitadas, para lo cual han pedido la colaboración del Ayuntamiento pachequero.

La gala corrió a cargo de cerca de cincuenta personas no profesionales que actuaron de manera voluntaria y altruista y cuyo trabajo artístico recibió en todo momento el aplauso del público. Al final del acto María del Carmen González, Coordinadora de la Bolsa de Voluntariado del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Charo Vivancos, responsable artística de la Gala hicieron entrega de la recaudación a la Concejala del Área de Educación y Cultura, Araceli Martínez Roca, a fin de que el Ayuntamiento la dedicase al proyecto solidario en Haití que considere oportuno, dentro de la línea de ayuda que acordó iniciar en el Pleno Municipal del pasado mes de enero.

Festival benéfico a favor de Haití en Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Festival benéfico a favor de Haití en Torre-Pacheco - 2, Foto 2
Festival benéfico a favor de Haití en Torre-Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com